Que móvil prefieres?

Aleksey

Voy a comprarme un móvil nuevo y queria saber vuestras opiniones.
Estoy entre el LG gt505 y el Samsung Omnia 1 o 2.
Es para lo que me llegan los puntos y el presupuesto xD

Y si no son estos dos... que móvil cojerias?

wiLly1

Entre esos dos el iphone de calle.

3
K

s2

BH99

iPhone 4S

1
Alatriste

http://www.mediavida.com/foro/83

aquí mejor

1
K

Yo tengo el LG gt505, para cogerte eso, quedate con el ladrillo que tendrás

Jorgew

Prefiero un selular

1
BroN

iphone > all

1
SHZ99

Alguien tiene el iphone 4s¿? Estoy pensando en comprarmelo, pero no lo tengo claro, por lo de pagar basicamente, me icen que se tiene que pagar por casi todo, alguien que lo tenga y me aconseje¿

C

un 3310

Zombie_Mv

La blackberry, no sé a que esperas.

Pachinko

El Omnia.

PD: iPhone y BlackBerry son la mierda. HTC ftw.

quickkk

android

zazgan

Este :

EDIT: Antes estaba en FEDAAAAA! ¬¬

2 respuestas
rockfuck666

El que me permita llamar, mandar sms y escuchar música, que es para lo que quiero el móvil. Desde luego que el que me diga la sociedad o las compañías telefónicas, no.

Aunque a una persona inteligente con lo de #14 le basta.

p.d: abro paraguas porsiaca.

1 respuesta
montaN1

El motorola de calle

C

El que me permita llamar, que es para lo que quiero el móvil. Desde luego que el que me diga la sociedad o las compañías telefónicas, no.

Aunque a una persona inteligente con lo de #14 le basta.

p.d: abro paraguas porsiaca.
p.d2: soy guay porque los medios de comunicación no influyen en mí, y me creo superior a vosotros.
p.d3: tengo una mierda de móvil, seguramente peor que el de #15. No me engañan las compañías telefónicas.
p.d4: venga chavalita, que no todos somos tontos.

1 2 respuestas
rockfuck666

#17 No me creo superior a nadie. He expuesto mi punto de vista, como está haciendo todo el mundo, y punto. No obstante, si quieres pensar movidas raras, adelante.

1
angelorz

#17 tengo una mierda de móvil

Te reto.

1 respuesta
perez_chuck

Menuda trolleada, y todo el mundo siguiéndole...

Cómo van a dar esos 2 móviles de mierda? Samsung ahora solo ofrece gama galaxy... si quieres cogerte esas 2 porquerías adelante, pero no creo que haga falta venir al foro para preguntar eso.

C

#19 el mio no tiene carcasa, la pantalla táctil no funciona y le tengo que cargar con dos cables pelados.

Es un HTC ladrillo del año de la pera.

1 respuesta
zazgan

¿Si? ¿Diga?

xd

angelorz

#21

I Win.

Sólo tiene un led arriba que hace de linterna, no tiene entrada/salida, el mejor tono es el de Nokia (Mosquito) y los mensajes suenan Pipi-pipi xD

1 respuesta
yaiko

#23 Hoy he ido a comprarme una tarjeta prepago Movistar porque queria probar un movil de esta compañía, por 6 euros me han regalado ese movil con tarjeta prepago cargada con 6 euros xD

1 respuesta
RubaPowa

Madre mia que de fanboys de apple xDDDDD

EH TIO TIENE UNA MANZANA DETRAS, DEME 10

angelorz

#24 Verás la de hostias que te evitas por la noche gracias a la linterna.

Ah, y te dice la hora :D Eso sí, no le busques más porque no tiene xDDD

Yo estoy muy contento con él :) Evidentemente si me regalan un HTC o una blackberry pues oye, no me voy a quejar, pero para lo que uso el teléfono (llamar+sms) no necesito más.

#27 si tuviese un iPhone tampoco cogía este yo xD

1 respuesta
yaiko

#26 Me sorprendio bastante la linterna de la punta, parecia infrarojos Xd
Pero la verdad que ni lo he encendido solo quería la SIM, esque es muy dificil elegir entre ese y un iPhone... :)

1 respuesta
B

#1 omnia 1 y 2 son una mierda comparados con los que hay en el mercado.
yo tenia el omnia 2 y ahora estoy con el galaxy s acer y no tienen ni punto de comparacion

Usuarios habituales