¿Qué móvil teneis?

Pachy

:)

Climat

Samsung omnia de 16 Gb con la rom del htc & gps igo8.
http://www.worldelectronics.net/omnia/omnia_2.jpg

Scoundrel

SaReDnAL

Nokia 5800 XpressMusic. PEDAZO DE TELEFONO SEÑORES. Le tengo hace poco y hace un rato me ha terminado de bajar el symtorrent un disco pal movil. Enorme xD

LaChilvy
albertoste

#65 Y tu numero?

ExTiNcT_

HTC Touch HD

Zombie21

iPhone (en blanco)

Ra1KeN

Nokia N73

Scaxa

el mismo que #19, #49 y #64

GR33N

Si por algo se me conoce es por mi iPhone

mOrK2

#15, guapisimo.

Samsung i450 rojo

Narniana

#63 Tambien tengo ese pero en azul y otro nokia que no se cual es.

angelorz

Y no, no lo cambio por nada :)

PD: Bydiox, rebájame el HTC xD

OnlyHyBrid

Nokia N85

I

Sony Ericsson k750i

B

lg ku380, y no me gusta nada.

ale, un saludo.
cuidaros muchos.
EL_BOMBILLAS.

Franelo

Ahora tengo el N70, el jueves mi mejor amigo me da su HTC Diamond ya que se ha pillao la HTC Magic

japuchi

Vodafone 810 xDDD. Sí, no estaba dispuesto a gastarme más de 80€ en un móvil que me va a valer pa llamar y ser llamado y poco más. Si uso la música es por no parecer un cutre cuando me llaman, y de las funciones adicionales, la cámara para emergencias. Lo demás, inútil por completo.
Si quieres música, hay una cosa que se llama MP3 y que no consume batería de la cosa para llamar. Si quieres cámara, hay una cosa que se llama cámara reflex que no consume batería de la cosa para llamar.
Si quieres juegos...en casa está el PC. xD

JHost

Nokia N82 - 4 GB > all

Armandyek

pues el ladrillo de obra x excelencia el n95 edicion vodafone

http://dailymobile.files.wordpress.com/2008/03/2362813899_a5fe7a2aa4_o.jpg

Bumpahead

Nokia 6110 Navigator

Sn0oZe

Blackberry 8320

TeM

esperando recibir mi movil que es el mismo que #19, #49, #64 y #70

que para recordarlo es..

unas ganas de tenerlo.. me puede salir por 60€ por portabilidad a yoigo y llevar un par de moviles viejetes..

Rivendel

XpressMusix generación anterior

T0RR3S

Nokia 5310 XpressMusic

X

sharp 880sh fan!!

SaReDnAL

#84, yo tambien me he hecho portabilidad de yoigo y no solo el telefono es la bomba... vengo de movistar y de su puto canalcliente de web y ahora con yoigo me meto en su pagina y se al moment el consumo que llevo. Ahora mismo 14,80€. Una pasada. Registrada incluso una llamada que he hecho hace 5 minutos, el numero, el tiempo, el coste...

Tambien te despliega de esos 14,80 lo que son llamadas, lo que es navegacion por inet y lo que son SMS

CONCLUSION: QUe os den por el cerote movistar, que ahora tengo un pepino de movil y una compañia que me trata mejor que vosotros

Korso

Pero todos sabeis que nadie puede superar al dios de los móviles:

pooh

Sony Ericsson w910i. Decian que era de lo peor, pero a mi no me ha dado fallos POR AHORA

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • albertoste
  • Korso
  • Narniana
  • Aries89
  • NoRelaX
  • WottaM