Que os parece el nokia 9500

S

la verdad es que es 1 poco viejo y eso .. pero es de lo mejor por dentro

http://www.masterdisseny.com/master-net/tecnologia/nokia9500_prof_lores.gif

* Teclado QWERTY completo y dos pantallas de 65.536 colores
* Funcionamiento de triple banda en los cinco continentes
* Memoria integrada de 80 MB, admite memoria adicional con tarjeta de memoria (MMC)
* Conectividad de datos de alta velocidad con EGPRS (EDGE)
* Acceso a LAN inalámbrica
* E-mail y calendario con administración de la información personal, contactos y tareas sincronizado con el PC.
* Aplicaciones profesionales como procesador de texto, hoja de cálculo y editor y visualizador de presentaciones
* Soluciones de seguridad: SSL/TLS, VPN, Ipsec, WPA
* Cámara VGA integrada, grabadora de vídeo, MMS
* Symbian 7.0 OS (plataforma serie 80), Java MIDP 2.0 y Perfil personal
* Funciones avanzadas de voz: función manos libres integrada, llamada multiconferencia
* Tecnología Bluetooth e interfaces Pop-Port™ para una versátil compatibilidad con accesorios
* Herramientas de oficina: Documentos, hojas de cálculo, presentaciones (compatible con Microsoft, MS Office 97 y superior)

alguien a tenido alguno ?? es 1 buena compra ??

r0rZ

Píllate el e90. Cuando tienes uno en la mano sabes lo que es un teléfono/pda. Pantallón, el sistema visagra de la pantalla tremendo.

Eso sí, yo con mi e61 de momento voy bien, pero el otro día me planteé bastante comprármelo del MM.

Josetxe

no quiero joder la marrana pero me parece una bazofia.

BLZKZ

para algo asi yo me esperaria al HTC touch HD. Mas pantalla, tactil, mejor camara y WM6.1

D

Sera bueno pero es muy feo :(

Josetxe

es ilógico comparar este movil con un htc touch hd..

el 9500 fue un superpepinisimo de movil en su dia.. pero claro, su dia fue hace 4 años, no ahora :S

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • darkman1
  • BLZKZ
  • r0rZ
  • SoiToBuitre