Que os parece esta tablet??

Tressilian

por temas de curro tengo posibilidad de pillar de gañote para casa una tablet LENCO, pero no tengo ni idea ni de marcas ni de prestaciones de este tipo de productos, asi que os rogaria que me dijeseis si es una mierda o si esta pasable.

http://www.lenco.eu/es/p/tab-1030/

Gracias de antemano por vuestros sinceros consejos.

;)

dangerous
  • Baja resolución (1024 x 600) para tantas pulgadas (10,1" ).
  • Mola que traiga Android 4.1 al menos.
  • De potencia debería ir bien, gama media y esa resolución tan baja sería fácil de mover.

Si no dices el precio...

1 respuesta
Tressilian

#2 Me sale gratis.

Es un tema de puntos de empresa y tengo opcion de pillarla de gañote.

xlive

Y para que quieres una tablet? No te puedes pillar por puntos una cosa mejor?

1 respuesta
Tressilian

#4 Por eso pregunto si merece la pena la tablet.

pero vamos, que realmente lo usaria para que mis hijos jugasen con ella, que aunque no lo parezca hay muchos juegos educativos para la tablet y creo que el futuro de la educación pasa por ella, por lo que tener una en casa no me vendria mal.

Sino puedo pillarme una camara digital o varias mierdas de ese estilo.

1 respuesta
xlive

#5 Bueno para ese tema de tus hijos que dices la verdad es que si esta bastante bien, en ese sentido si le podrías dar bastante utilidad, más ellos que tú, la verdad. Entonces si es para eso si me la pillaría. Lo decía básicamente por que si no la querías para nada, simplemente por que te la daban gratis, era para que dijeras que otros productos te daban y así elegir el mejor. Pero repito, si es para tus hijos si esta bastante bien.

Usuarios habituales

  • xlive
  • Tressilian
  • dangerous