Que smartphone compro?

valdomagamer

Actualmente tengo un samsung galaxy s i9000 y me gustaria comprar un smartphone nuevo. Habia pensado en sony xperia p, ya que tmpoco es muy caro y no tengo tanto dinero como para un galxy 3 o el xperia s. Es una buena decision o no me merece la pena?

plasticoss

Un iphone 4 ahora estan tirados de precio....

1 respuesta
SkiNeT

Yo tengo tu mismo móvil, el SGS y tengo claro que hasta que no se me rompa no cambiaré de móvil. Por qué lo quieres cambiar? Que le echas en falta?
Para mi solo le falta flash. Sigue teniendo una gran comunidad de desarrollo detrás y para mi tiene el tamaño perfecto.
Si, soy un fanboy xd

1 respuesta
valdomagamer

Mira te explico, desde el primer dia que lo compre cuando entraba en el metro o en un tunel y se le iba la cobertura, al volver a recuperarla no tenia conexion a internet. Tenia que reiniciar el movil para tenerla.
Aparte de que de vez en cuando se me bloqueaba el movil y al ir a reiniciarlo no me encendia y tenia que resetearlo.

Fui a orange a que me explicasen xq y que me diesen una solucion, y me resetaron el movil y me dijeron que ya estaba. De eso nada.

Volvi a los 20 min. y me dijeron que podia ser que la rom de orange estubiera mal...se limpiaron las manos...asique le cambie la rom por una de cyanogen.

El problema de la conexion a internet se soluciono pero de vez en cuando lo tngo que resetear de nuevo por que se me bloquea el telefono (se queda parado en la imagen de Galaxy S).

Asique #3 por eso me e cansado del movil..jajja Siento el discurso.

1 respuesta
valdomagamer

Si alguno sabe de una rom o algo que me solucione el problema...no me haría falta comprar un terminal nuevo.

2 respuestas
Rebollo

#5 yo tengo cyanogen 9 y nunca he tenido los problemas que comentas pero tampoco soy un gran entendido del tema

TeNSHi

#5 Yo probaría alguna con JB, no tengo el galaxy S pero si un nexus S que es un calco y va muy bien:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=665

valdomagamer

Ok probare y haber que tal jeje
Pero me e quedado con la duda...es mejor movil el xperia p o no? jajaja

#2 no me atraen lo iphone...mi novia tiene el 4s y esta bien y tal pero no. xD

SkiNeT

#4 raro es lo que te pasa, pero si esos problemas que comentas te ocurren desde que compraste el movil quizas es que este jodido de fabrica.
Mi consejo es que te leas el hilo del galaxy s que hay por este subforo y saques conclusiones de que rom ponerte, se habla bien de las cyanogen. También te recomiendo que eches un ojo en htcmania, tienen unos manuales punto por punto impecables, difícil cagarla si lo sigues todo ao pie de la letra.

valdomagamer

Ok muchas gracias a tdos! :D

TaMy

Del "Elitemovil" esta funciona muy bien (dentro de los baremos del universo Android): http://goo.im/devs/elitemovil/RC_12.1/

A la gente que le ayudo a sobrellevar el tema del Galaxy S desde que salio esta están bastante contentos con ella.

Más info aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445240

Esta basada en Cyanogen Jelly Bean.

valdomagamer

me he puesto la 4.0.4 de elite o algo asi jaja la verdad es k va como un tiro

1 respuesta
TeNSHi

#12 Pues la 4.1.1 con JB seguramente te vaya mejor ...

valdomagamer

Bueno de momento lo dejare asi. Si me da algun tipo de fallo o algo la cambiare, pero si funciona asi me vale.
Gracias a todos!

Usuarios habituales

  • valdomagamer
  • TeNSHi
  • TaMy
  • SkiNeT
  • Rebollo
  • plasticoss