¿ Que Tablet comprar ?

MeDieviL

Bueno e visto que hay un hilo 2012, por no reflotarlo abro uno nuevo, ando un poco perdido en el mundo de la Tabletas y me gustaría saber relación/calidad precio en el rango de 180€-220€ que hay en el mercado, la Tablet seria para usar en casa, el uso que le daríamos seria Netflix, Youtube (el niño), y algunos juegos, mirando por ahí en encontrado esta:

· Samsung Galaxy Tab A7 104 64GB Wifi

Me gustaría saber opiniones y recomendaciones, gracias.

P.D: Los requisitos mínimos que pido para la Tablet pues que tenga buen procesador, 4gb ram, 64gb almacenamiento y que tenga buena conectividad, el color y la cámara me dan igual.

B

compré huawei matepad para ese mismo uso y 10/10. Lo compré para mi madre y al final le estamos dando caña los dos (yo más, lógicamente) y va perfecta.

De hecho en algunas cosas va mejor que el ipad de mi hermana

1 respuesta
MeDieviL

Voy a echarle un vistazo , gracias #2

_Rpv

iPad estudiantes.

1 respuesta
acerty

iPad estudiantes.

1 respuesta
MeDieviL

#4 #5 no entiendo :S , es algún modelo? tema de descuentos ?

1 respuesta
_Rpv

#6 es el modelo básico, luego esta el air y el pro.
Al ser estudiante te hacen descuento.

Se considera la mejor tablet calidad/precio

1 respuesta
MeDieviL

#7 Le echare un ojo pero no se mueve en el precio que busco que seria por encima de los 200€

1 respuesta
acerty

#8 Se llamar iPad de 8a generación, es este y cuesta la versión de 32gb 380€.

https://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-10-2/32gb-gris-espacial-wifi

Retourned

Cualquier tablet que no sea un iPad me parece trollear y tirar el dinero. Lo siento pero en tablet Apple ya está sola.

1 1 respuesta
Akiramaster

#10 casi, pero no. A precios bajos sí que no hay competencia para apple.

1 respuesta
Retourned

#11 Si hablamos de Tablets que el sistema operativo se abandona tras una actualización y al medio año están aparcadas en un cajón porque da sida tocarlas con un palo, desde luego que no hay competencia.

Hablamos de tablets que necesitas usar.

B

Sin duda la mejor tablet es el ultimo modelo de IPad

MeDieviL

Buscaba recomendación de entre 180€-220€ mas o menos esta claro que el ipad pro ultimo modelo de ultima generación es el mejor, no hay discusión alguna :D

2 respuestas
_Rpv

#14 nono, nadie ha dicho nada de pro.
iPad normal.

B

#14 un iPad aunque no sea el último modelo, yo no tengo ni idea, pero ya llevo dos y en las dos ocasiones me lo han recomendado

1 mes después
pardier

una nintendo

Mira_ese_OGT

Aprovecho el hilo del compañero para preguntar por una tablet, y cuál debería comprar...
Me voy centrar en las recomendaciones de IPad > el resto, así que quiero recomendación sobre IPad.

No quería gastarme más de 500 euros y me gustaría que fuera buena, el modelo me da igual, como si es del 2020, 19... Pero eso que sea buena y no muy cara.
Apple recibe soporte en tablets que ya no son ''novedades''? Nunca compre un producto Apple y estoy un poco verde

Usuarios habituales