¿Que tablet comprar barata?

Tritoman

No sé si ponerlo aquí o en el hilo de compras, pero lo he puesto aquí xD

Pues eso, me gustaría saber, que tablet podría comprar más o menos barata y que fuera de buena calidad, he estado mirando por internet, en fna, media markt, etc y he visto algunas rondando los 120€-160€, parecían buenas, pero como yo no entiendo de tablets ni informática en general pues me gustaría que me aconsejarais una baratilla y si es posible buen, la querría básicamente para usar aplcaciones, juegos y ver películas. Un saludo.

Habichuela

BQ Edison 2, la normal o la Quad Core si puedes permitirtelo, la normal sale 189€ mas o menos y la otra 220 o así

1 1 respuesta
Tritoman

#2 Se sale un poco de mi presupuesto, quería gastarme como máximo unos 160€, pero miraré a ver, gracias por contestar.

Danico

Por ese presupuesto lo mejor que puedes hacer es pillarte una china

1 respuesta
Tritoman

#4 es que mira, he visto esta, 10 pulgadas, y parece mas o menos buena, no? http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-10-Tablet-Android-10-CAJA-ABIERTA-Ordenador-portatil-Tablet/a894351 y vale 160€

MaikelNait

Yo me compré ayer una archos 80b platinum en Mediamarkt, tiene 8 pulgadas y formato 4:3 por lo que no parece tan pequeña como las de 8 de formato 16:10. Me costó 160 euros.

frankiko

La Fnac Tablet 10 es la misma que la BQ Edison 2, pero con el logotipo de Fnac.

B

Yo que tú ahorraría un poco más y me iría a por una Kindle Fire HDX 7 de 16GB.

Snapdragon 800 a 2,2 GHz, Chip gráfico adreno 330, 2 GB DDR3, Pantalla FHD+ con contraste mejorado para lectura/contenido gráfico, gran batería y por tanto autonomía...

La única pega es el sistema capado por Amazon, pero ya la han rooteado y en XDA están sacando las primeras ROMs. Por ese precio se mea en las demás en cuanto a especificaciones/precio. Un servidor está planteándose seriamente adquirir una después de haber regalado la Nexus 7 que tenía.

Si no, como te han dicho, las opciones más viables serían la BQ Edison 2 QC por el soporte o la Pipo M9 pro.

ruk0style

Yo he probado tablets y personalmente me quedo con esta, de echo me la voy a comprar yo

http://www.fnac.es/Asus-MeMO-Pad-HD-7-blanco-Tablet-Android-7-Ordenador-portatil-Tablet/a934725#

1 respuesta
B

Yo me compré la de #9. La devolví por una ASUS Phonepad que también acabé devolviendo para finalmente acabar soltando el dinero y comprando la que debería de haber comprado desde un principio. Una Nexus 7.

1
altorete

Pero cuantas pulgadas quieres? Sin con 8 te vale pilla la BQ Curie Quad Core.

Wyrko

Nexus 7 ftw

B

Me corrijo a mí mismo.

Ahora iría a por una Onda V975M sin pensarlo.

2 respuestas
b4aZa

#13 +1
Yo ya he cogido de otra web la de 32GB por 176E, pero aqui la tienes por 150E aprox el modelo de 16gb: http://www.pandawill.com/onda-v975m-tablet-pc-quad-core-amlogic-97-inch-android-43-retina-2gb-ram-16gb-silver-p85263.html
Yo de ti me daria prisa porque hay muy muy poco stock de esta tablet (ha salido a la venta hace menos de 1 semana en china)
Los pocos comentarios que hay son muy buenos, y eso que está al caer su actualización a android 4.4

1 respuesta
Eleanor

#13 #14 He estado mirando esa tablet y la verdad es que tiene muy buena pinta y buen precio también, pero me tira para atrás el hecho de como será el servicio post venta si tiene alguna averia o si no me convence si se podria devolver :/

Usuarios habituales