¿Que Tablet Elegir?

Kuluneken

Buenas!, ando buscando una tablet y estoy algo perdido la verdad, lo más cerca que he estado de las tablets es cuando le regale a mi madre una Fire8 de esas de amazon por navidad (que por cierto le va bastante bien con ella XD). Os comento los "requisitos" a ver si me podeis echar un cable o compartir alguna experiencia que me sirva de ayuda.

En principio quiero 8" mínimo y el máximo aún estoy indeciso de hasta que punto sera práctico o no (En principio la usaria para los ratos muertos en el curro principalmente, así que en la bolsa del curro habría hueco), yo creo que 10" estaría bien como máximo (pero no es opción cerrada).

En el tema android/windows no tengo ni idea asi que no me meto.

Principalmente la quiero para (a parte de navegar, lectura y demas) ver series/pelis y viciar a los juegos que dé de si (Hearthstone, los tipicos de android y asi... hasta donde me deje vaya XD), así que imagino que mínimo lo suyo serían 2GB de ram (aunque imagino que como todo tb irá ligado al resto de componentes de la tablet).

Y por último el tema económico y de tiempos... No es indispensable, pero me vendria GENIAL que no tardase media vida en llegar el envío (tipica web que te tardan 1 mes o mas...). En cuanto al presupuesto... pues bueno, lo ideal serían 200€ o así, pero como no se puede pedir peras a un olmo pues si la calidad/prestaciones de la tablet merecen la pena se podria subir algo más (300¿?).

Todas las ideas son bienvenidas :p

EDIT: Algunas ideas de lo que voy mirando:

FaLc0n_

https://www.amazon.com/dp/B0171BS9CG?tag=price1180107-20&ascsubtag=wtbs_589495ecece69c4b91d134cc&th=1

tengo la version LTE y me va de lujo

1 1 respuesta
Kuluneken

#2 ah mira pues no había barajado esa opción (de amazon españa que llegará antes https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-K1-2-2-GHz-ARM-Cortex-almacenamiento/dp/B0171BS9CG xDDD).

Y que uso le has dado? tira bien los juegos con 2GB de ram solo?

FaLc0n_

pues he jugado a todo tipo de juegos, ten en cuenta que si te suscribes a su plataforma puedes jugar a sus videojuegos tipo que pagas 8 euros al mes y tienes juegos muy top de ultima generacion para jugar con el mando que te viene.

https://www.nvidia.com/en-us/shield/games/

asique aunque no pages la mensualidad te puedes imaginar que tipos de juego corre.

9 días después
C

Para hacer lo que quieres mejor una con windows, marcas chinas pero buenas una onda o teclast y fliparas la relacion calidad precio.

https://docs.google.com/file/d/0B8C3PaJwvl0ZUm5jLV9YblhtMG9FSVF2TTRER25ieG9mTmYw/edit

5 meses después
Kuluneken

Meh, pues me ha dado errores la Nvidia shield y me ha tocado devolución (ni medio año tirando bien...), no me la pueden cambiar porque no hay stock en ningun lado, así que estoy como al principio, volviendome loco porque veo 3425356 marcas y modelos y no tengo ni idea de cual ira mejor en relación calidad precio.

He mirado alguna como la XiaoMiPad3 pero esa por ejemplo no tiene gps... alguna sugerencia?

1 respuesta
B

#6 Y para qué quieres gps en una tablet?

1 respuesta
Kuluneken

#7 hay apps que usan gps, la google opiniom rewards esa de las encuestas x ejemplo me saltaban en la tablet siempre antes que en el móvil

mr_ent

Es tarde para ir a por la Samsung Galaxy tab 2016? Me ha gustado bastante pero no sé si está ya en las últimas en cuanto a actualizaciones etc
Que Android avanza demasiado rápido y te quedas estancado muy rápido

xdavidlm

Yo estoy por comprarme un iPad mini 4.
La Xiaomi MiPad (la primera) ya va lenta y parece que no tiene remedio después de 2 años.

Pero por lo que he visto el iPad mini4 ya tiene sus buenos años, y parece que el mini 5 no verá la luz, es buena compra?
Básicamente la quiero para multimedia, netflix, twitch y navegar con wifi. Y para descargarme series/películas.
Y el hecho de que sea pequeñita me llama mucho la atención ^^

B

Y por que no mejor un móvilde 5,7 u 6? Al final las tabletas os cansaran y una pantalla de ese tamaño es comoda.

Usuarios habituales