Que tal LG Chocolate y Orange

B

Despueés de un incidente, en el que mi movil v3 ha acabado dentro de la lavadora he pensado que er aun buen momento para pasarme a contrato, y he visot una oferta de Orange que me regala por 0€ el Lg Chocolate al pasarme desd emovistar a ellos.

Que tal la compañía orange? elegiría la tarifa de 6€ al mes...

Respecto al movil, he leido que soo e sbuen disñeo lo demás vale poco... a mi la verdad es que con que llame y mande mensajes, y sea bonito me da igual, y creo que por lo menos cumplirá no?

Bueno ayudadme y a ver que tal os parece el LG Chocolate y la empresa Orange.

erdanblo

Si te gustan las tarifas de la compañía y el móvil (vamos, quien se compre el móvil ese es solamente por que le guste, por que para mi no tiene ningún atractivo), no creo que debas mirar mucho mas.

Colacado

el movil a mi siempre me gusto, pero lei por bastantes foros que los menus eran bastante lentos, algo que me pone muy nervioso xD, asi que al final no lo compre.

Pero si solo lo quieres para llamar y eso yo creo que te ira bien, es muy bonito y elegante a mi gusto.

En cuanto a Orange, acabo de salir de esta compañia llevaba año y medio con ellos, no tuve ningun problema, lo único es que echaba en falta ofertas buenas (tipo movistar las horas felices,mensamania de vodafone...) solo me hacian alguna ofertilla para algun domingo y cosas raras xD.

Ya contaras, saludos

B

en 5 dias tendré el Chocolate con Orange, con el contrato de 6€ al mes. EL movil por mucho que me digan que el software e slo peor, yo queria que fuera un movil bonito (hay pocos en el mercado que me parezcan realmente bonitos) y mp3 bluethoot y poco mas, asi que con este me vale...

JoMa

#4 pq te dicen q el software es lo peor ? q te concreten eso.

yo tenia un Lg Chocolate de orange y eso q antes tenia un Nokia n70 q me costo un dineral en su año, pero es q son 2 conceptos de movil totalmnt distintos...

B

pues me lo ha dicho un amigo que dice que se cuelga para 2x3 y no me va a funcionar nada... todo lo argumenta porque se lo dijo "el de thephonehouse"...

de todas formas yo ya lo he pedido, porque me encanta xD

JoMa

en 6 meses q lo tenio ni un cuelgue..

odio a la gente q habla x hablar, si tuviera un movil q se colgara cada 2x3 lo llevo a la tienda y q me lo reparen pq logicam,nt eso no seria normal...

bueno q lo disfrutes, ya me gustaria no haber perdido el mio xD

friskies

bueno pues te contesto yo... el lg chocolate es una puta mierda, así de simple. Falla más que una escopeta de feria, tú lo tienes hace 6 meses... pues dentro de otros dos contestas a este post y me dices que tal la batería.

En 6 meses ningún cuelgue? pues haztelo mirar anda o echa la lotería.

Koronas, no te compres el LG Chocolate. es lo puto peor que ha parido LG. Es lento como la madre que lo parió y fijo fijo que te fallará.

Experiencia??? muchos clientes que tienen ese teléfono

sn0k

tengo ese movil y:

A) es el movil mas lento que a pasado por mis manos, 8sec para cambiar de menu dios... desespera

b) ese movil no se hace rayitas, a los 2 dias ya tienes trinxeras en el.

c) si, si muy bonito, pero funcionalidad 0, acavaras hasta la polla de la pantalla tactil.

Y la pecularidad que tiene mi movil esk cuando le da la gana se pone en silencio, bibracion o te llama solo...

Para colgar tienes que cerrar el movil y para llamar abrirlo, si estas acostumbrado a moviles normales, los primeros dias querras tirar el movil por el balcon, porque cuando llamas solo funcionan las teclas de los lados...

W

Pagas estética.

Te lo han resumido.

B

me da igual pagar la estética xD, el movil ya lo tengo, lo que estoy pensando en comprarle una funda de estas d eplastico transparente especial pa el, porque tiene pinta de rayarse con los ojos (con el ipod y tal).

Lo tengo 1 día, y de momento bien, me encanta el diseño del movil, que era casi todo lo que buscaba de un movil... no necesito funcionalidades super especiales.

Si me peta o algo ya os lo contaré y quedaré como un imbecil ^^

shortyStyle

Vaya, tenía pensado pillarme el LG Chocolate pero por vuestras opiniones me parece a mi que no lo compraré :\

josecollants

aprovechando el thread.... yo ahora estoy buscando movil, y me gustan los que sean bonitos (todos por dentro traen cam de mierda, bluetooth, etc) y estaba mirando los motorola serie Z, me recomendais alguno asi esteticamente bonito?

PD: los motorola suelen serlo

Por favor modelos concretos plz

JoMa

#8 a lo mejor te lo tienes que hacer mirar eres tu, en 6 o 7 meses ningun cuelgue y lo dixo, si se me hubiera colgao de forma inexplicable en varias ocasiones lo llevo a la tienda a q lo arreglen.

sobre la lentitud q comentan #8 y #9 ... sera q yo venia de un nokia n70 y ESO SI QUE ES LENTO si hay q definir la palabra " lento " habria q poner una foto de un nokia n70

#9
a) lo de la lentitud ya lo he comentado arriba

b) el movil trae una fundita para evitar eso mismo

c) acabaras hasta la polla de la pantalla tactil ? pq ? para mi es mas comodo, no se con un ligero toke y mas rapido q dadle tol rato a un botoncito, no se a q te refieres en este aspecto

Usuarios habituales