¿Que tarifa coger?

ReLaX

Bueno pues tenia un tarifa de fusion de esas de Orange, y ya he cumplido la permanencia y voy a cojer una tarifa con internet.
Tenia pensado en la tarifa Delfin 20 de Orange o la Tarifa @XS de vodafone.
La delfin son 300min mientras que la @xs son 150min, pero 24h. Ya que la delfin solo es 24h los fines de semana, y entre semana (Lunes-Jueves) de 18h a 8h. Los dos internet 24h, delfin 20 son 200mb, y @xs 150mb. Luego no se que moviles dan, creo que por 0€ en orange me daban el samsung galaxy mini y en vodafone el samsung galaxy ace o algo asi, pero la verdad que no me importa mucho ya que tengo el iphone 4.

Cual veis mejor? O creeis que hay por ahi alguna mejor? La compañia no me importa, pero no quiero gastarme mas de 20€ en la tarifa. Gracias.

tofulca

#1 pues si tienes movil, no pidas movil y cogete la k kieras pero sin permanencia, asi si no te va bien una siempre podras irte a la otra, aunque si tienes movil libre o lo puedes liberar a lo mejor te conviene una como pepephone, simyo etc etc k ni tienen permanencia y muy buenas ofertas tanto el precio minuto como d internet

1 respuesta
ReLaX

#2 Tengo el iphone con la gevey, es decir, que supongo que la podria utilizar en pepephone/simyo, ya que el iphone es vodafone y lo estoy usando con orange.
La verdad que la vodafone me llama mas, pero permanencia creo que hay en las dos (vodafone y orange)

1 respuesta
tofulca

#3 vete a una tienda e informate bien pero yo creo k si no coges movil (k no necesitas) no deberias tener permanencia d ninguna clase y si es libre mirate muy mucho lo d pepe, simyo y demas operadoras moviles virtuales.

http://operadoras-moviles.com/omvs/

Usuarios habituales

  • tofulca
  • ReLaX