Que telefono escoger

V

Buenas pues me quiero cambiar el telefono mobil a uno bueno de contrato pero no estoy puesto en mobiles cual aconsejais calidad precio , decir que puedo hacer portabilidad soy de movistar . busco para musica , videos , lo tipico .

3 comentarios moderados
Comprad0r

Si te quieres cambiar mirate primero las tarifas de vodafone, orange o simyo (aunque este último sería más por tarifas que por moviles).

Mirate los moviles que dan desde las mismas páginas webs, mira cual te gusta, caracteristicas, bateria, etc..y decide :).

Valnirek

Lo primera pregunta de toda es:

Prepago/Contrato, si te vas a empresas mediante contrato pues te darán moviles con ofertas atractivas pero con la mierda del contrato permanencia, para irte a Prepago directamente simyo.

V

de contrato por que me quiero pillar un telefono de gama media - alta

Valnirek

La verdad que la empresa que más moviles da de gama mediaalta, suele ser Vodafone a los nuevos usuarios, pero tambien atandote a unos contratos elevadillos.

Unamuno

Los Samsung de pantalla tactil estan curiosos.

Elaith

El onmia o el KU ese tactil, esque nose como se llama...

Norhana

Sobre lo que comentan #9 y #10. Yo me acabo de pillar el Samsung F480 con portabilidad a vodafone. Me ha costado unos 89€ o así, pero creo que ahora ya estaba más barato. El contrato es el mínimo de 9 € con permanencia.

Sobre el móvil ninguna pega. Música decente, cámara de 5mpx, interface intuitiva..

Valnirek

A ver contrato ok, ¿De cuanto dinero inicial dispones? y ¿Que cantidad maxima te quieres gastar de dinero al mes?

Lo digo porque por 0€ tienes un Nokia 5800 pero con un contrato de 50€/mes + los 12€ del plan de internet móvil y no es muy interesante, a menos que quieras pagar eso durante un tiempo determinado por la empresa :D

V

Haber de dinero no hay problema me quiero gastar unos 100 arrba o abajo eso si el contrato lo quiero de los de 9 euros aunque tenga que pagar mas por el telefono mas info lo quiero de vodafone o orange por que are portabilidad + contrato haber que telefonos wapos hay???? me encantan los nokia .

Valnirek

Por esa tarifa, y de Nokia; El 5610 por 59€, N81 por 69€ y N95 4Gb por 89€ en Vodafone.
En Orange por 169€ tienes el 5800 el Nokia tactil y que viene con una SDHC de 8 gigas, pero te tendrías que meter en el plan horario de o 9€ que son 5 horas baratas y el resto carisimas o el de 15€ que es un tramo horario de tarde/mañana

Usuarios habituales

  • Valnirek
  • vlc89
  • Elaith
  • Unamuno
  • Comprad0r
  • alvariyo
  • Cryoned