¿Qué televisor de estos elijo?

Crisis

Quiero comprarme un televisor para mi habitación. Lo quiero poner en la pared, lo usaré para ver series y películas y estará a unos 3 metros de donde me siento. Me pasé por Mediamarkt y vi unas cuantas de entre 300 y 360 euros. Pido ayuda a los entendidos a ver si me pueden aclarar cual elegir. Gracias.

Christian2

#1 No soy un gran entendido,pero te diría que
si no necesitas que tenga internet o sea Smart TV,te pillases la Samsung o la Thomson.Fijate siempre que tenga para meter CD/USB o enchufar el HDMI que para ponerte alguna peli te será necesario.

Desconozco de que cambian con los distintos modelos de LED,pero te puedo decir que si es para estar a 3m,40' es mas que suficiente (incluso mucho?),y por tasas de refresco mejor las de 200Hz (mejor para la vista y para que se vea fluida la imagen)

1 respuesta
Crisis

#2 No creo que llegue a darle uso al Smart TV. Y las de más hz (200) son la Panasonic (368e y 350e), (Philips Smart TV 339e) y Samsung (289e). Todas las que miré tenían para usb lo que no tengo ni idea es si todos son capaces de leer cualquier archivo. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Christian2

#3 Para cualquier duda sobre que formatos pregunta al tecnico de la seccion o buscar las especificaciones por internet,que hay paginas muy curiosas que te explican todo al detalle.Tambien lo tendrás en el manual de instrucciones (aunque eso ya sería a posteriori).

1 respuesta
Crisis

#4 Es que no sabría ni que mirar. Un amigo me ha dicho que mire contrastes.

Usuarios habituales

  • Crisis
  • Christian2