Que tengo que mirar?

jacket_

Hola, este viernes he quedado con un chico de la isla que vende un iphone 4 de 32gb por 420€.
El movil es de vodafone y lo ha usado una semana segun me ha dicho que solo lo ha usado como telefono y esta en perfectisimo estado, tiene factura y todo.

Bueno, el viernes quedaremos y mirare el movil, que tengo que mirar? xD hago una llamada en plan aver si va altavoz, microfono y eso..?
otra cosa, el iphone se tiene que registrar en algun sitio o algo? si esta registrado pasara algo? no se.. estoy bastante perdido.

He ido a vodafone a preguntar lo de la microsim y el viernes me la haran tambien, tendre que cambiar la tarifa blackberry a la de smartphone y bueno.. xD

_kiNG_

¿No te lo puede dejar un par de días para que lo trastees? Déjale a cambio una paga y señal o algo… o no se, algo para que se fíe de que si va bien le pagarás el resto… no se.

jacket_

que va, en el rato que estaremos alli lo mirare y eso.. no se fiara... pensara luego este desaparece y ale xD

-marcOs-

pues lo mismo deberias pensar tu de el y no es por meterte el meido en el cuerpo

elkirby

Mira que no este bloqueado el teléfono por imei.

jacket_

como miro eso? xD

oOoMeGaOo

ve bajandote YA el iTunes y create una cuenta, en el momento que te deje el movil inicia tu secion e intenta entrar en la tienda de apps y esas cosas para saber si todo va ok.

Mira la cobertura tambien que algunos iPhone 4 daban problema con eso.

SnighT

No crees que es mejor hacer un amago?

1
jacket_

tengo permanencia y paso de cambiarme de compañia ahora mismo, he creado la cuenta.
Ahora le enviare un correo que me traiga su targeta microsim... ya que yo aun no la tengo, y si no la trae no podre probar nada creo.

1 respuesta
EibacH-

A mí lo que me parece caro es el precio, más de 400 es una salvajada

1 respuesta
oOoMeGaOo

#9 igual es fake pero habia visto que si recortas la sim normal tambien vale xDD

jacket_

Bueno, al final creo que voy a cambiar..
por el mismo precio me venden uno de 16gb pero PRECINTADO... es una coso que valoro mucho, ya que lo estreno yo y no es una cosa barata..
ademas los 32gb creo que no los usare..
como lo veis? mejor precintado no?
asi que riesgos puede haber? que este bloqueado el imei porque lo hayan robado de una tienda o yo que se? xD

se puede recortar la sim tambien, pero pff... xd

1 respuesta
SikorZ

#12 Yo prefiero uno precintado de 16 que uno no precintado de 32 aunque tenga 1 dia de uso xD

elkirby

Buena elección al final, mejor precintado que cualquier otra cosa. En definitiva lo estrenas tu.

pontaeri663

#10 Yo pienso como tú, un iPhone de segundamano debería costar algo menos de la mitad.

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • elkirby
  • SikorZ
  • jacket_
  • oOoMeGaOo
  • EibacH-
  • _kiNG_

Tags