¿Que Xiami elegir?

wariosoyyo

Hola buenas noches!

Últimamente ando mirando un móvil porque el que tengo ya cada vez me va peor y no tengo casi espacio. La cuestión es que he mirado varios modelos y marcas y relación calidad precio al final me he decidido por la marca Xiaomi. Ahora bien, ¿qué modelo elegir por un rango de precio entre 250-350?
Está el Note 8 Pro pero he escuchado que el móvil se calienta, en concreto el procesador al ser un Mediatek pero por lo demás parece que todo está de lujo. Y después también he mirado el Mi 9 Lite que de especificaciones va de lujo y todo muy bien pero que por algo más de precio o algo menos de precio (como el Note 8 Pro) podría encontrar móviles mejores o similares, entonces no se que hacer.
¿Algún consejo o algo que sepan que me pueda facilitar mi decisión? O incluso si saben otro teléfono por un rango de 250-350 también me valdría.

Gracias de antemano.

verseker

One plus 7

1 respuesta
wariosoyyo

#2 Graciassss
le echare un ojo aunque creo que se me va un poco de precio

1 respuesta
verseker

#3 Los he visto por 350

1 respuesta
wariosoyyo

#4 graciasss pues ahora me pongo a buscarlo

ReYzell

El mi mix 3 esta saliendo por 320€ +-. Es un pepino en toda regla ¿sus contras? Batería justa pero con carga rápida y el peso.

Luego tienes el mi 9t de 128 por ese precio (350+-) que es un buen terminal tambien.

Los dos 128GB lso precios desde españa.

Gassius

Por ese rango de precios creo que suelen recomendar el MI 9T PRO, no? También recuerda que puede variar mucho el precio de tienda españa a tienda china, piensa en donde lo quieres comprar.

Yo estaba un poco igual que tú aunque quería gastar algo menos, tenía varios mirados pero todos tenían algo que no me gustaba:

  • El redmi note 8 pro tiene mediatek y dicen que suele haber menos comunidad y dificultad para portar la GCAM (que mucha gente dice que mejora enormemente las camaras xiaomi). El calentamiento y eso me preocupa menos porque no le voy a dar mucha caña, en un móvil solo me interesa batería y cámara.
  • El MI 9 Lite no me desagradaba, pero por algo más de dinero está el 9T que es mejor.
  • El 9T no me convence nada la camara frontal, no puedo dejar de pensar que cualquier golpe se va a joder el mecanismo xD.

Al final creo que me voy a decantar por el MI 9 Lite, ha salido hace poco y ya está a 220 por algunas páginas chinas así que imagino que bajará aún más, y no tiene nada que no me guste abiertamente.

MoonKai

De xiaomi por esos precios recomiendo Mi 9, Mi 9T o si te estiras un poco o quieres jugartela con aduanas, un Mi 9T Pro (en aliexpress redmi k20 pro).

Si quieres espacio, batería y rendimieto SIN PRISA, busca el Mi 9T Pro de 256GB pedido de China.

Si quieres espacio y rendimiento y lo quieres YA, el Mi 9 si necesitas 256gb, y con 128 el MI 9T que tienes batería, y algo menos de rendimiento, aunque los juegos los tira igual

Escribe los modelos en google, por ejemplo:
Mi 9T Kimovil, y ahí te aparece opción de buscar por gigas de RAM o de espacio, y los precios que hay en el mercado. La mayoría indica que vienen de China, pásate por Xiaomi España para ver precios aproximados por aquí

B

#1
https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi-9-global,xiaomi-mia1,xiaomi-redmi-note-7-pro-cn

yo tengo el a1 con lineageos funciona bien 120€
el note 7 pro es un poco mas caro pero es full pantalla con gota y tmb tiene lienage os (yo compraría ese) 170€
el mi 9 es el mejor que hay por 300€ yo personalmente no me gastaria ese dinero cuando el año que viene sacaran los snapdragon 6xx/7xx con 5g de segunda gen

Usuarios habituales