Radares Tomtom.

C

Muy buenos días.
Estos días atrás me han regalado un navegador Tomtom go.
Muy practico si, pero cual es mi sorpresa cuando descubro que para que me indique los radares fijos me pide 40€ al año. Cuando muchos compañeros de trabajo lo tienen y se lo trae de fabrica.
Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene algún fichero para instalar en las carpetas y tener los mismos privilegios que los demás o de donde y como los puedo conseguir sin pagar 1centavo que bastante tengo ya con el precio del carburante.

D

Hombre, primero no estaría mal que indicases el modelo del tomtom ;)

Saludos

neo-ns

No se... yo tengo el tomtom 6 en el movil y para meter los radares tienes que descargarte los pid y cargarlos en una carpeta!

Kusa

El mio lo actualizo por internet y no me dice nada de pagar y siempre me marca los radares.

oOL4sTOo

Yo tengo el TOM TOM XL iberia, y lo actualizo por medio de la pagina de TOM TOM ,hay muchas actualizaciones para radares y demas, y todo gratis...hay algunas como son idiomas, y otros temas que si son pagando.

gL

MaRaNeLL0

Si no pagas no los tendrás actualizados, alomejor os viene un paquete de X meses para tenerlos actualizados, o eso si dentro de la version de navegador y mapa que os venia de serie.
Si actualizais el Navcore (El programa) y los Mapas (ambos van por la version 8) seguro que no os deja acceder a los radares gratis, en todo caso os tendreis que bajar las POIs (yo uso las Rosber).
No se si se puede poner publi asi que lo pongo como Spoiler

Ahi encontrareis el foro de GPS

n40k1

http://www.todo-poi.es/radar.htm

Los rades fijos son POIs (Point Of Interest), no es que los detecte, los POIs pueden ser un hospital o una gasolinera por ejemplo, digo esto ultimo para que no se tache de ilegal o en contra de las normas el link de arriba.

ElKedao

Si es para Windows mobile, yo lo actualizo con el IRadares.exe desde la HTC, se conecta a Internet(por Wifi en mi caso) y me actualiza todo, radares, puntos negros, controles de alcoholemia etc .

D

GO730

siempre actualizado i gratis

B

hay tomtom especiales para los móviles nokia de gama N o para todo movil que tenga la tecnología symbian. Tan solo tendrías que pillarte el cacharrito, descargártelo de inet el programa y meterlo al movil.

PD: si, te has gastado una pasta para nada xD.

psikotron

Te muevo el post a gadgets...

KaNuTo

#10 ke programas me puede descargar para el nokia n81

Usuarios habituales