¿Radio de bolsillo?

Slipk

Pues eso, el Muvo se ha muerto y lo usaba de radio, por la noche cuando esoty en la camam me gusta oirla. El caso esque queria pillar uan radio pequeña de bolsillo he ido a mirar las sony y valen 90 pavos... pero que coño hacen? 90 pavos? venga hombre.

http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=11&idCatS=43&idCatT=106&seccion=3&volver=No&idProducto=173&accion=1

Bueno ahora os pregunto si sabeis de algun modelo o marca de radios de bolsillo o lo que sea pero que no valga 80€, tambien me podria pillar el complemento del ipod pero son 50€ y joder para una simple radio me parece una pasada.

valen todas po rel estilo o tengo que ir al chino a por una?

Kails

Estos de sony están flipados. Ves a Fnac mismo y comprate el primer mp3 con radio que veas, yo vi un E-Zipy Zebra de 2 GB por 19,90 este fin de semana.

Y sino, un zen stone cuesta 40 €, pero 90 € por sólo radio es una locura!!

Sólo radio he encontrado esto

La radio portátil de Sunstech RP-D20 tiene sintonizador digital AM / FM, con función de Auto-sintonización, 30 presintonías, Selección Bass / Estéreo / Mono, Función Sleep (10 a 100 minutos) e indicador de nivel de batería (1 x Pila AAA). Incluye auriculares stereo para su disfrute inmediato.

Precio Fnac: 29,90 €

Un saludo.

Slipk

Pero el Creative Stone no tiene radio, hare eso, me pillar en mp3 barato y arreando.

xPipOx

Quien se comprara una puta radio por 100€... :I.

Pontifex

el zen stone plus (el que tiene pantalla) sí que tiene radio

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • xPipOx
  • Slipk
  • Kails