RadioCD + ManosLibres Parrot RK8200 iPhone

golon

Hola, estaba buscando un radiocd para el coche que fuese compatible con el iphone, es decir, que lo pudiese enchufar al iphone y lo pudiese manejar a través de la radio o del propio iphone, pero que tb lo cargase, con conexión de ipod vamos, así que el jack no me vale.

He estado mirando y la verdad es que no hay muchas radios compatibles y la mejor solución que he visto es esta:

http://www.parrot.com/es/productos/autorradios/parrotrk8200

Además lleva manos libres integrado, bluetooth etc. Sale por 199 pavos.
Quería saber si sabéis algo de esta radio o si sabéis de alguna buena alternativa.

No sabía si ponerlo aquí o en motor.

PD: Las radiofrecuencia que se enchufan al mechero son una mierda, lo tengo desde hace varios años y he acabado hasta los huevos.


INFO

Un autorradio completo e integrado
Parrot RK8200 es un autorradio FM/AM con RDS, equipado con todos los sistemas de conexión destinados a reproducir música. También es un kit manos libres Bluetooth con toda la tecnología de Parrot. Completamente integrado en el sistema de audio del vehículo, la música y las conversaciones se reproducen a través
de los altavoces para una máxima calidad de audición.

Pensado para la música
Un autorradio nunca había sido tan completo. Ofrece múltiples sistemas de conexión: conector específico iPod, toma para memoria USB y para lector MP3 USB, lector de tarjetas SD y entrada línea. El Parrot RK8200 reproduce los ficheros enviados desde un teléfono o de un reproductor a través de Bluetooth Estéreo (perfil A2DP). Se pueden almacenar más de 300 archivos MP3 en su memoria interna.

Kit manos libres última generación
El Parrot RK8200 integra la tecnología más avanzada de Parrot. La sincronización de la agenda es automática, lo que permite recibir llamadas sin necesidad de sacar el teléfono. La síntesis de voz permite al Parrot RK8200 pronunciar los nombres de los contactos de la agenda. También permite realizar una llamada utilizando el reconocimiento de voz integrado. Durante una llamada, la pantalla muestra el nombre del interlocutor y la música se corta automáticamente para continuar en cuanto finaliza la conversación.

Una interfaz innovadora
Todas las informaciones procedentes del Parrot RK8200 o del teléfono se muestran en una pantalla TFT 2,4 pulgadas y 262.144 colores. Podrás navegar fácilmente en tus listas de reproducción y visualizar las carátulas de los álbumes, los nombres de los artistas, los títulos… El teclado aúna modernidad y ergonomía, los mandos principales se agrupan alrededor de un elegante botón de rueda central. Detrás del frontal extraíble, se encuentra un compartimento de almacenaje muy
práctico: Ideal para disimular el teléfono, lectores MP3 o memorias USB.

Conversaciones nítidas
El Parrot RK8200 goza de todas las innovaciones Parrot efectuadas en el tratamiento de la señal. Los 2 micrófonos integrados en el frontal están asociados a la nueva tecnología de reducción de ruido Parrot DCBM (Dynamic Choice of Best Microphone): El RK8200 detecta automáticamente la posición del locutor y elige
dinámicamente el micrófono activo. Es un autorradio kit manos libres realmente “full-duplex” con anulación de eco, para que todas las conversaciones sean claras y nítidas en cualquier circunstancia.

Un sonido potente y configurable
Dotado de un amplificador de 180 W y con efectos de sonido inéditos como el “Virtual Super Bass”. Parrot RK8200 ajusta el volumen en función del ruido
ambiente, para hacerte vivir una nueva experiencia musical. Siete bandas de ecualización te dan acceso a un ajuste más preciso en función de la acústica
del vehículo o de tus preferencias. También podrás optar por una de las once ecualizaciones predefinidas.

SiMON17

SIn ofender al aparatejo que esta bien... pero vamos Feo de cojones....

golon

Mi idea era pillarme algo mucho más cutre, pero es que no he encontrado nada más y viendo que lleva manos libres y eso..
Si nadie me convence de lo contrario me lo pillaré

iPoded

Yo tengo el parrot ese q viene con una pantallita LCD en los 3 coches (uno q sale por 70€) y va bastante bien, lo unico que me da algun fallo q otro desde que llevé a lavar el megane pero en los 2 peugeots me va de puta madre.

Sinceramente yo prefiero la radio que tengas instalada en el coche o una a tu elección y el parrot que te digo.

Kails

Me parece super guapo, y por 199 € Está super bien. Ademas tiene memoria interna por lo que puedes llevar siempre musica encima aunque no lleves ni el ipod ni el iphone.

GR33N

y cómo se conecta al iPod/iPhone?
Esto quien lo instala, lo compras y luego lo llevas al taller o te lo montas tu sólo. No he cambiado la radio del coche nunca jejej

Pontifex

#6 En cualquier taller te lo montan, pero tampoco hay que ser muy mañoso para hacértelo tú mismo, aunque en algunos tipos de coche (creo que por ejemplo los ford) sí que hay que hacer algún miniapaño porque el sistema es distinto, pero normalmente es enchufar y listo

GR33N

Pero y cómo sacas la consola que ya hay puesta? no hay tornillos ni nada :S

Pontifex

La cosa es meter algo plano por los laterales de la radio y hacer palanca hacia afuera, cuando compras una radio viene una herramienta especialmente diseñada para esto, pero sino también te puede servir un par de cuchillos que sean duros o algo así. De todas formas mira las instrucciones del coche por si acaso tiene otro sistema.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • GR33N
  • Kails
  • iPoded
  • golon
  • SiMON17