Recibir SMS (memoria llena)

Z

Hola gente!!

resulta que tenia la memoria del movil llena y me han llegadado sms y me ha lo ha indicado.

He liberado espacio y como no los recibia he apagado y vuelto a encender el movil y ya no me dice nada de esos sms.

¿Alguien le ha pasado y sabe una solucion para recibirlos?.. gracias.

LaChilvy

creo que se han perdido, a mi me pasó con el movil viejo que me cabian super pocos mensajes

SelaLoka

#1 y me ha lo ha indicado?? xD

A mi me ha pasado alguna que otra vez.No te preocupes, que los recibiras mas tarde ;)

OhYeAh

Normalmente quedan en espera en el servidor de la compañia hasta que se libera espacio.

BLaCkDaRk

creo q tardan en volver a enviarlos, no desesperes, ya me paso con mi 5110 (que movil tienes tio? en mi n70 si pones q los guarde en la targeta de memoria te deberian de caber miles de mensajes) y al cabo unas horas me llegaron.

W2Paradise

Manda un mensaje a todos tus contactos que diga:

Mandamelo otra vez.

Quizas tienes suerte.. :S

Z

yo tengo N70

#3 digo que me lo han indicado porque ha salido el icono de sms recibido parpadeando..

:)

Angel89

en mi super motorola v3i......... solo caben 25 mensajes y no ay opcion a meterlos en tarjeta de memoria, y me ha pasado alguna vez esto, y al dejar espacio libre te los reenvian.

-Fenix-

Mira a ver si están recibidos sin abrir en la parte + baja de la bandeja de entrada, como si fueran el + antiguo.

A mí a veces me pasa, con mi Sharp ultra-mega-molon del año de la perfa -_-

nasdaq

pues a mi en el n70 q me caben 200... cuando llega al maximo se borra el ultimo y entra el primero...

RusTu

Lo he visto ya en otros nokias (6234 y 6280). La única solución que encontré fué flashearlos e instalar la última versión de firm.

Usuarios habituales