Recomendación de auriculares inalámbricos

Xdrx19

Buenas a todos!

Desde hace tiempo tengo en mente comprarme unos auriculares inalámbricos, tratando de buscar unos buenos en cuanto a calidad-precio, y se me ha hecho bastante complicado. Siempre he sido de utilizar auriculares con cable, como los de JBL Tune 210, que me parecen increíbles en todos los aspectos, porque soy muy de usar Discord y hablar en llamada y escuchar música a la vez, y claramente con los inalámbricos es imposible. Pero quería usar unos para la calle y el gym, cuando no tengo que hacer llamadas, sólo para escuchar música tranquilamente.

Los auriculares de Samsung (la marca de mi móvil) son carísimos, y no quería gastar más allá de 50€, que de por sí se me hacen algo costosos para lo que son. He visto los de JBL, sabiendo que es una buena marca, aunque van a partir de 50€ en todas las tiendas en las que los he visto, y no sé si me renta pagar tanto; por otro lado, he visto los de Philips, los 1000 Series y 2000 series, y me han parecido económicos para la marca y el precio (35€ y 30€, respectivamente, aunque parezca al revés), pero no sé qué tan buenos son como auriculares. Hay otras marcas, también, pero ni idea en cuanto a calidad...

¿Qué me recomiendan? ¿Apostar por JBL, o los de Philips son buenos también? ¿Y alguna otra marca recomendable por menos de 50€? Que la calidad de sonido sea decente o buena, de ser posible.

Gracias de antemano.

thrazz

¿Pero tienen que ser over ear?

kidandcat

A mi también me interesa esta recomendación. Yo tengo estos JBL: https://amzn.eu/d/hOlPZkl Están bien, son cómodos, y el microfono capta bien la voz, pero estamos hablando de auriculares económicos, no tengo quejas pero cuando me pongo los Airpods pro de mi mujer, flipo en colorines.

Si ese es tu presupuesto, te recomiendo JBL, yo personalmente estoy mirando algo de gama superior.

Usuarios habituales

  • kidandcat
  • thrazz
  • Xdrx19