Recomendación cámara viaje

P

Pronto empiezo mi viaje, me gustaria recomendaciones de buenas cámaras, no soy profesional, pero quiero algo de gama intermedia, Sería para videos sobre todo, pero también quiero buenas fotos. Y a tener en cuenta que sea algo ligero. Había pensado en Nikon 5600, Panasonic FZ1000. Pero no se que tal para viajar. Vosotros cual usáis? recomendaciones! Gracias

hwki

Google Pixel 3A XL

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tienes esta de oferta flash en amazon a 430€, no sé si lo leerás ya que quedan solo 3h

https://www.amazon.es/Fujifilm-X-T100-digital-objetivo-megap%C3%ADxeles/dp/B07D6XP5VL/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fujifilm%2Bt100&qid=1563302641&s=electronics&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=1-3&th=1

1
Dohko

#2 lo quiere sobre todo para video y le recomiendas ese móvil que precisamente en video no destaca para nada xD

Cualquier camara Sony de la gama alpha que entre en tu presupuesto es 100% recomendable

1 respuesta
hwki

Ahora leo lo del vídeo... xD

P

#4 Crees que la nikon 5600 no es aconsejable? Siempre quise esa, pero el otro día fui a ver cámaras y vi esas sin espejo. Y no se por cual decantarme

Usuarios habituales