Recomendación impresora

Elifk

Hola buenas, necesito comprarme una impresora, y como no entiendo de ellas he venido a preguntaros,pero he de aclarar q unicamente la usaría para imprimir apuntes en escala de grises, ya que busco las mas económica.
Asi que es mejor una láser que una normal?
Como ya he dicho busco algo economico, asi que si me decis sitios en los q pueda comprarlasin que me timen estaría guay e incluso recomendarme modelos/marcas.

JuGuLaToR

#1 Supongo que solo para texto te vendria al pelo una laser, la mas barata que encuentres servira.

Algo así, aunque esta esta agotada
http://www.pccomponentes.com/samsung_ml_2160_laser_monocromo.html

Eso si, vale mas el toner que la impresora... cuando se gaste a la basura y compras otra nueva x-D

1 respuesta
10 días después
Elifk

#2 jajajaja gracias por la recomendación! y perdona por responderte tan tarde, pero es que he estado sin internet un buen tiempo >w<
Y no existen toners "piratas" ? xDD

1 respuesta
paulvandyk

#3 Yo tengo una Samsung similar pero anterior a esa y llevo recargando el toner original unos 2 años. El proceso es muy sencillo y funciona todo perfectamente. El precio del bote para rellenar me cuesta unos 6 € y ¡ no lo lleno del todo !

Antes de comprar una, curiosea en google cómo desactivar el límite de páginas por toner y cómo rellenarla.

Lo que es una vergüenza es que el toner se acabe oficialmente antes de acabarse físicamente. En la mía, pude imprimir unas 100 páginas más...

Usuarios habituales

  • paulvandyk
  • Elifk
  • JuGuLaToR