Recomendación impresora multifunción láser

Theodern

Estoy buscando una impresora para un centro de estudios.
Me interesa que sea multifunción y láser; que imprima a doble cara y que tenga cartuchos compatibles.
Presupuesto máximo 200e.

xarod

nueva o de segunda mano?

1 respuesta
k3k0_2k13

Si te sirve, yo tengo una Brother DCP-7060D desde hace varios años y de momento cero problemas.

Es monocromo, tiene scanner y imprime a doble cara y los cartuchos compatibles son muy baratos

Me decidí por la marca porque si no estoy equivocado, Brother se dedica casi exclusivamente a fabricar impresoras, al menos en el ámbito informático

2 respuestas
Theodern

#2 Nueva!

#3 Gracias por el aporte, yo vengo de la MFC L 2740DW, queria algo parecido.

1 respuesta
k3k0_2k13

#4 He estado mirando esa y claro está superconectada, pero se sale del presupuesto.

Si no te es necesario el Fax, esta me parece muy apañadita, y te entra dentro del presupuesto

https://www.brother.es/impresoras/impresoras-laser/dcp-l2550dn

1 1 respuesta
Theodern

#5 justo algo así es lo que estaba buscando, la verdad es que el fax no lo necesito. muchas gracias por el aporte! :)

1 1 respuesta
k3k0_2k13

#6 Me alegro haberte ayudado. Ojalá salga buena, que es lo que importa :slight_smile:

14 días después
Castigador

#3 desde mi ignorancia y cómo curiosidad, ¿por qué alguien se decidiría por una impresora monocromo y no a color?

2 respuestas
k3k0_2k13

#8 Pues mira, antes de la Brother tenía una laser samsung a color pero me salió fatal, pero ahora mismo no recuerdo qué le pasó. Así que como hacía poco que la tenía, y con el tema del presupuesto, pues tiré por una monocromo.

Pero te puedo decir que ahora con el resultado que me está dando la Brother sí que me pensaría volver a comprar una a color. Una Brother, por supuesto

B

hay varias razones para elegir una impresora monocromo en lugar de una de color:
1) El coste por copia es más económico
2) Tienes menos complicaciones con los consumibles
3) La impresora da menos problemas por suciedad o averías
4) la impresora es más barata
5) Te puede gustar incluso dar una apariencia minimalista a tus documentos

Para mi las Brother son la mejor elección.

Puedes ver las ventajas de una impresora monocromo y los costes ocultos de imprimir en color en
https://impresorasrenting.com/mejores-impresoras-blanco-negro/

2
Theodern

#8 En mi caso, desde la ignorancia también, es porque es para un centro de estudios en el que 'se malgastan' muchas copias, y cuanto más barato salga todo mejor.

11 meses después
v1t1n

Buenas! Vengo en busca de sabiduría. Tengo una impresora láser MFC-L2710DW que tiene unos pocos meses, y al principio me imprimía perfecto, pero ahora cada vez imprime más claro, sobre todo por la parte que queda más cerca de los márgenes de la hoja. ¿Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?

Estaría muy agradecido ya que la impresora tiene poco tiempo como para requerir un mantenimiento o cambio de tambor y no sé como solucionarlo...

Usuarios habituales