Recomendación móvil económico y sencillo

CaNhO

Buenas!! estoy buscando un móvil bastante económico y sencillo. Es para mi padre que tiene 62 años y no está muy puesto en las tecnologías, así que cualquier smartphone sencillito que admita whatsapp y poco más. La intención es gastar entre 50-100 euros, no más. Si tenéis alguna recomendación lo agradecería.

Gracias de antebrazo

jotaesp92

Xiaomi redmi note 4... alrededor de 120€ o cualquier xiaomi.

Salu2.

E3-NeOz

redmi 4a , en amazon 99€

1 respuesta
CaNhO

#3 El problema que todos los envíos que vi vendran de china y tienen mas de 1 mes de envío. Y lo necesito para YA porque el móvil de mi padre ha muerto.

2 respuestas
E3-NeOz

#4 En amazon si compras a la propia amazon no vienen de china ... o si no pasate por el carrefour/mediamarkt mas cercano que tengas , que ahi seguro que tienen

1 respuesta
CaNhO

#5 En MediaMarkt he visto que lo tienen a 99€, me voy a llegar en un momento y lo compro. Gracias

acerty

#4 El RedMi 5A lo tienes en Mediamarkt por unos 100/110€, y es un móvil que funciona de lujo.

Que si, que sale más caro que comprarlo en china pero es lo que tiene si lo quiere para ya.

eviden

En gama baja yo no me compraría un teléfono con MIUI la verdad x,d

hellnuker

bumpeo porque estoy en la misma situación, pero el teléfono es para mí.

Me da mucha pereza gastarme 100€ en un trasto para el whatsapp. ¿Hay algo más barato que no se me desmonte en 1 año?

3 respuestas
Mikelete

#9 tienes por 60-70€ en el alcampo energy sistems y del estilo

1 respuesta
CaNhO

#9 cuando fuí al MediaMarkt a por el xaomi, vi unos que eran de la marca ZTE que no se como serán ni recuerdo el modelo, pero rondaban los 65-70 euros, alomejor te interesan.

1 respuesta
hellnuker

#10 #11 les echaré un ojo, thnx :thumbsup:

1 respuesta
Mikelete

#12 de todas formas lo suyo es gastarse un pelin más y pillar algo con una cámara decente si pretendes sacar fotos, lo agradecerás

1 respuesta
NaxxGO

#13 Las únicas cámaras decentes que hay por cien y poco son las del Leeco y no se si Zuk también, lo demás es malo malo.

NaxxGO

#9 Mira aquí tienes un trasto para WhatsApp y nada más. 3X euros.

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-redmi-3x-2gb-ram-64gb-3599-604627

Usuarios habituales

  • NaxxGO
  • Mikelete
  • hellnuker
  • CaNhO
  • acerty
  • E3-NeOz
  • jotaesp92