Recomendacion "rapida" de moviles:D

SikorZ

Buenas se me murio mi ultimo movil (estaba bien pero no era nada del otro mundo) y estoy dispuesto a renovar, soy de VF prepago y quiero un movil que tenga: pantalla "grande", tactil y wifi/3g. Lo quiero usar como movil, mp3 y esas cosas^^ y me ire a contrato porque si no lo va a pagar quien yo se... cual me recomendais?

Habia pensado el HTC Diamond/Samsung Omnia

B

Si lo quieres usar de mp3 la Diamond no tiene salida de 3.5 por lo que deberías comprarte un adaptador, pero al contrario el Omnia sí que lo tiene.

Ambos me parecen buenos teléfonos, a mí me gusta más la Diamond, pero eso es cuestión de gustos. Si vas a toquetear, con la Diamond tienes más roms y una comunidad mucho más activa. El Omnia tiene pantalla más grande y un troncho-stylus xD

SikorZ

si pero con los dos necesito el stylus no? es que a ver, me mola porque es exacto tengo una NDS y con el stylus tngo vicio y a la hora de escribir me parece super facil, con el dedo no tanto perooo... tactil+dedo me mola mucho, usar stylus en aspectos de menu y tal me parece ir hacia atras xD

B

No lo "necesitas", es decir, puedes escribir tanto con el dedo como con el palito... el problema es que el palito del Omnia es un "palazo" xD y no viene dentro del móvil... por el contrario el de la Diamond es finísimo, está dentro e imantado... digamos que está mucho más cuidado.

UnLiMiTeD

Bueno, no se como sera de grande la comunidad Diamond, pero la de Omnia cada dia es mas enorme, blogs, foros, ROMS casi todas las semanas...

SikorZ

Me poneis en duda^^ a ver si hoy voy con un usuario de esta web a mirar precios ^.

No esta el Diamond ya muy antiguo? he leido que ya hay v.2 xDD

Valnirek

yo tengo el diamond, si quieres un móvil tactil el iphone o algo más relajao el 5800 de Nokia, si quieres una pda el diamond/omnia, ahora vendrán los trolls a decir iphone>pda o pda>iphone, que son un peñazo.

PruDeN

#1 prueba a mirar tambien el nokia 5800

Huk

si quieres un movil y no puedes o quieres pagarle el marisco a los directivos de telefonica trinca un omnia o un nokia, te rallaras con la diamond trasteando con ella

SiCk

Yo sólo te aconsejaría que trataras de probarlos antes de comprarlos (algún amigo que lo tenga etc). Aunque como te han dicho, por lo que comentas Nokia 5800, Diamond, Omnia, iPhone 3G...

Morkar

touch HD seria otra opción (no tiene hsdpa, pero si umts)

tgr_negro

aprobecho el hilo para preguntar donde se puede comprar el omnia mas barato? con un contrato de los mas baratos 9€ y en todo caso con tarifa de datos.

UnLiMiTeD

Despues de tener un Omnia y ahora usar una Diamond de un amigo... ni lo dudaba, el omnia de cabeza. Me gusta muchisimo mas.

Usuarios habituales