Recomendación smartphone 150€

Aaaaaachu

Hola.
Quiero renovar mi móvil pero no tengo ni idea de estas cosas.
Quiero gastarme como tope alrededor de 150€, si no llega a 200 mejor.
Lo voy a utilizar para lo típico de redes sociales, mirar alguna web, llamar y poco más.

Lo que más me interesa son las cámaras y que tenga mucha memoria.
Con lo de las cámaras me refiero a que tenga una trasera, frontal y flash con la mejor calidad posible teniendo en cuenta el presupuesto.

Me gustaría alguna recomendación, voy totalmente a ciegas. Gracias.

B

https://www.kimovil.com/es/comparar-moviles/f_max_d+eurPrice.150

De nada.

1 respuesta
yOwi

Busca un Mi A1 o un Mi 5X

p4l0m0

el p8 lite 2017 o el xiaomi A1

StonyK

Lo voy a utilizar para lo típico de redes sociales, mirar alguna web, llamar y poco más.

Aaaaaachu

Lo que más me interesa son las cámaras y que tenga mucha memoria.

Aaaaaachu

Pick one.

1 respuesta
Aaaaaachu

#5 Lo de la cámara, como dije, dentro del presupuesto que es el que es.

El uso que le de es indiferente.

1 respuesta
StonyK

#6 vete a por el Mi A1 aunque te gastes 10-20€ más, la única falta que tiene es el chip NFC que para pagos móviles está muy bien pero como tampoco es algo que pides supongo que no lo necesitas.

Aguiluxo

mi a1 y a otra cosa

krapoola

#2 gracias

Aaaaaachu

Los que me habéis dicho se pasa de mi presupuesto, puedo gastar máximo 200€. Pero gracias.

Me han recomendado el Xiaomi redmi 4 note (o algo así xD). No sé cómo lo veréis.

2 respuestas
B

#10 es el que le regalé a mi hermano, y de no haber tenido ya el 3, el que habría caído para mí en su momento. Si te acostumbras a la interfaz MIUI son de lo mejor del mercado calidad/precio. También hay que decir que la competencia cada vez es más feroz y que puede darse el caso de que haya dispositivos que en un momento dado sean superiores a su homónimo de Xiaomi, pero bueno, si no te quieres comer mucho más la cabeza, son una apuesta segura.

LzZzM

#10 yo también te recomiendo el A1, lo pillé hace unos dias por unos 155 pavos el de 32, en el subforo de ofertas seguro que pillas alguna similar

xuse92

Mi A1, sin duda

B

Yo estaba en tu misma situación hace unos días, terminé comprando el Mi A1 de 64 GB por 186€ con un cupón del foro de ofertas.

17 días después
garlor

si no puedes estirarte a por el mi A1, https://www.amazon.es/dp/B01M0AE04E

Usuarios habituales