Recomendación televisión 55'' 4k

jotaesp92

EDIT: TV Comprada. Gracias a todos por la ayuda!

A ver si alguien me puede echar un cable con la elección de una televisión que me quiero comprar, ya sea recomendándome una con las mismas características o indicándome si el precio de las que he estado viendo están inflados o son buenos.

La cuestión es que tras ver decenas de reviews, descarto marcas como Philips, ya que su smart tv que lleva android va fatal, con des-conexiones, lentitud, la propia televisión no reconoce USBs...etc Cientos de problemas que postean los usuarios en los foros oficiales. Por supuesto también descarto marcas chinas como TDSystem, Haier...etc

Por lo que me he decidido en irme a Samsung o LG, busco una full hd 4k, panel IPS, HDR y de 55 pulgadas. Mas allá de esas características, poco mas puedo decir porque no entiendo demasiado. Mi presupuesto va hasta los 600 - 700, ni un euro más. Y había estado mirando varias y me ha "gustado" el siguiente modelo:

https://www.pccomponentes.com/lg-55uj634v-55-led-ips-ultrahd-4k

Que opináis de esa? También está el modelo 630 que vale 20e mas barato y que unicamente cambia el soporte. Espero vuestra ayuda y recomendaciones!

P.D: El uso será sobretodo netflix, peliculas vía usb hd, la ps4, youtube....etc Nada del otro mundo.

ArThoiD

Ese tamaño con ese presupuesto será gama baja, pero baja baja....

Como mucho me compraba una de 49" de gama media con ese dinero.

Full HD y 4K son incompatibles.... O es una o es otra, supongo que te referías a 4K.

Esa que has puesto es RGBW ergo una puta mierda, no es 4K real.

1 respuesta
Kalgator

te recomiendo las bravia de sony, yo pille una por fallo de precio a 330€ (creo que valia 700-800, pero habrán bajado de precio, por que ha salido la serie 9X)

1 respuesta
jotaesp92

#2 Tanta diferencia notaré? A día de hoy estoy con una lcd de 43'' (Que he puesto ahora en el dormitorio) en la cual veo peliculas en 1080 y me parecen que se ven bastante bien :psyduck:

#3 Que tal el smart tv de Sony? Es Android puro tambíen? He leido un poco al respecto y también la gente echa algunas pestes... :regan:

3 respuestas
Kalgator

#4 lo decía mas que nada por la calidad, en el modelo 8, el smart tv era android (tengo otra que el smart era de sony, pero no me acuerdo la serie)

pero bueno, si lo quieres por netflix por ejemplo, se ve bien desde la tele, no he usado mas aplicaciones en la tv, pues la uso mas que nada para jugar a la ps4 y a la switch (los reescalados los hace de lujo)

1
tDarka

#4 Por ese presupuesto no tendras un super televisor, pero por lo menos puedes encontrar cosas a 4K real y HDR.

1 respuesta
HeXaN

HDR falso de 8 bits + 2 FCR, claro.

jotaesp92

#6 Eso es lo que busco, quiero algo normal que me sirva para Netflix y la play4 con HDR 4k y esas cosillas nuevas... Nada especial, que sea algo decente.

ArThoiD

#4 Notar se notará, ya que estás compra algo medio decente por lo menos, no te vayas al caballo grande porque sí...

Algo así creo que es lo que pillaría yo por ese dinero, sin buscar ofertas puntuales:

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue49mu6405-49-led-ultrahd-4k

1 respuesta
Ne0x

LG 55c7v. 55 pulgadas 4k OLED.

A años luz de cualquier otra tv no-oled.

1 3 respuestas
HeXaN

#10 Y ya si te lees #1 lo bordas xD

ArThoiD

#10 Y cerca de 2000€.

Qué pasa, querías venir a vacilar o qué cojones?

1 respuesta
jotaesp92

#10 de 650-700 a 2000€... Casi nada, también me puedo comprar una sala de cine en 8K. Pero mi presupuesto es el que es xD

1 respuesta
Ne0x

#12 y #13 por 1500 lo sacas

#12 no vengo a vacilar pedazo de alcornoque, es simplemente que ha coincidido con que me voy a cambiar el televisión y me he decantado por ese.

En mm salió una oferta de un samsung 65 pulgadas 4k por 98x€

1 respuesta
HeXaN

#14 Sigue siendo más del doble de su presupuesto xD

1 respuesta
Ne0x

#15 Pues no leí el presupuesto. My fault, demasiado tocho-hilo xdd

verseker

#9 Esa la tengo yo que salió en oferta y es canela en rama (creo que si no es exactamente esa es la versión de 50 pulgadas). Eso sí, los ángulos no son lo mejor del mundo, pero la calidad de la imagen a unos 160 grados es una barbaridad. Se nota que clarea un poco la imagen si la ves casi de perfil, pero por lo demás un 10.

Es 4k de verdad y tiene hdr aunque no se la calidad de este hdr en concreto. Solo se que se ve como el demonio de bien y que además el smart tv va con una fluidez impresionante.

1 respuesta
V4MPiR3

#17 ppr cuanto te salió?

1 respuesta
verseker

#18 418 una oferta que salió por el foro aunque bajo a 380 y algo. Era la versión checa pero que se le cambiaba el idioma en el menú y a funcionar.

1 respuesta
V4MPiR3

#19 uff que top, quien pillase una de esas!

V4MPiR3

http://www.elcorteingles.es/electronica/A22151655-tv-led-1397-cm-55-lg-55sj810v-superuhd-4k-nanocell-hdr-smart-tv-wi-fi/

que os parece?

1 respuesta
sPoiLeR

#21 En 55 hoy estaba la 55c7 por 1569€ lo cual es un muy buen precio. Yo no me compraria una led si buscas una tv de gama alta. En led me iria a Sony, mira mejor la xe9305

1 respuesta
V4MPiR3

#22 no busco uno de gama alta, mi intencion inicial era un 32" full hd y smart tv para el dormitorio por unos 200 € pero visto que era una quimera me he decidido a comprar un 4k de gama media entre 400-600€ y este lo he visto bastante bien por 495€, ya que todo lo samsung de 49" se me iba. de precio!...

1 respuesta
sPoiLeR

#23 entonces es buen precio desde luego!

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • verseker
  • Ne0x
  • HeXaN
  • jotaesp92
  • ArThoiD
  • Kalgator