Recomendacion de TV 4k entre 800 - 900€

Onigiri

Buenas! Pues mi TV FullHD No Led Samsung Serie 6 esta moribunda después de 7 añitos de uso y necesito sustituirla.

En principio iba a preguntar sobre si comprar una Led FullHD o una 4K, pero creo que ya tengo decidido comprar una 4K dado que no cambio de TV continuamente, la que compre me habría de durar otros 7 años, aunque no haya mucho contenido 4K ahora mismo, seguro que dentro de un par de años lo habrá.

He visto TV 4K que rondan ese precio y las que parecen mas completas son las Philips, pero ya ha habido varias personas que han puesto el grito en el cielo cuando les he dicho: He visto una Philips... Y en fin como no me entiendo mucho, quería ver si alguien se atrevía a recomendarme alguna TV concreta o comentarme si mejor esta marca o esta otra, etc.

Muchas gracias ^^

Edit: Ah, si, el tamaño ideal seria 50" porque he medido mi TV de 40", que tenia unos marcos bastante anchotes y una TV de 50" de hoy en día, que tienen los marcos mucho mas finos, tiene las mismas dimensiones. Aunque acepto recomendaciones entre 40 y 50".

Hipnos

4k verdadero (DCI 4K) o 4k falso?

1 respuesta
Onigiri

#2 Mecag! Ya sabia yo que esto no iba a ser tan fácil xD. Pues no tengo ni idea, pero al igual si te digo verdadero, que supongo que es el recomendable me dices que GL para comprar una con ese dinero xD. Si fueras tan amable de a grandes rasgos decirme las diferencias o si puedo tener problemas en un futuro cercano si decido comprar la 4k falsa, te lo agradecería.

1 respuesta
Hipnos

#3 Es difícil saber cómo va a evolucionar el mercado de aquí a unos años...

Aquí tienes una entrada que diferencia las dos 4K.

http://www.xataka.com/televisores/la-sutil-o-no-tanto-distincion-entre-uhd-y-4k

Yo no me complicaría mucho la cabeza, así que más que en los formatos futuros yo me centraría en que la calidad de la imagen sea buena, su consumo, garantías, fidelidad de sonido...

Céntrate en el ahora, que no vas a ver TV emitida en 4K hasta dentro de mucho.

1 respuesta
djtonight

El 4K es el standard que sacó la industria del cine, que no es 16:9, para "pasarlo" a televisión ese 4K se queda en QuadHD que es algo menos que 4K.

Entiendo que para una casa, lo ideal es el Falso 4K para no ver franjas en la tv normal. Lo que viene siendo QHD o UHD.

¿Venden TV 4k real?¿precio?

1 respuesta
djtonight

dobleposteo para recomendarte una, que es a lo que vienes

http://www.redcoon.es/B538174-LG-49UB850V_TV-4K-Ultra-HD

http://alatest.es/evaluaciones/televisores/lg-49ub850v/po3-207478587,33/

1 respuesta
Onigiri

#4 Excelente articulo, gracias por el link, ahora ya tengo claras las diferencias, y segun parece para uso domestico va a reinar el 4K falso o 2160P.

#5 Gracias por la imagen, una explicación gráfica perfecta. Esa es la conclusión a la que he llegado tras leer el articulo.

#6 Joder, que buena pinta tiene, y Redcoon me deja asombrado, 100€ mas barata que en Mediamarkt, donde se supone que ya hay buenos precios. Sube un poco del precio hablado pero creo que podría estirarme. También comentar que tengo dos amigos que han comprado TV LG y estan encantados por como se ve, la calidad de los colores, etc.

Edit:
¿Alguna otra recomendación? Para poder comparar y eso.
Sobre el tema de la calidad de la imagen, colores, etc. De las marcas típicas, Samsung, LG, Philips, ¿Hay alguna que destaque sobre el resto? ¿Es cierto eso de que Philips ni en pintura?

Onigiri

Bueno, pues no se hable mas, voy a encargarla, y ademas, cosas de la vida, ayer por la noche constaba en Mediamarkt 1099€ y ahora lo acabo de mirar y esta en 989€ y me la pueden servir mañana ^^

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-49-lg-49ub850v-ultra-hd-4k-smart-tv-3d-1233255

Onigiri

Encargada, mañana iré a buscarla :D

Ahora necesito que me digáis que puedo bajar para probar bien la tele, aunque sean vídeos de demos xD. ¿Hay algún videoclip o película o corto o algo en 4k? Y mas importante, ¿como hago para reproducirlo? Tengo un PC multimedia conectado a la TV, pero tiene unos añitos, un Core2Duo 6750 y una VGA Nvidia 9600GT con HDMI.

1 respuesta
vincen

#9 Creo que con ese procesador.. no vas a poder ver 4K

Este es el canal Astra UHD de satelite, mira lo que me consume con un i5-3570K

1 respuesta
Onigiri

#10 Nooo, ¿En serio? ¿Lo reproduces con la VGA integrada del procesador? ¿O tienes una dedicada?

De momento solo he bajado unos Wallpapers chulos xD

Incoming...

2 respuestas
vincen

#11 Tengo una R9 280x de 3GB

Pero no se, si este software hace uso de la grafica, creo que como es decodificado por software, usa CPU solo

JuGuLaToR

#11 Este video es 4k, prueba a ver.

https://www.youtube.com/watch?v=DD_YOvNUVc4

Acuerdate de ponerle la resolucion a mano en el video.

Onigiri

Pues bueno, ya esta la TV instalada en casa, aunque he tenido algunos contratiempos :(

Así estaba antes:

En el hueco de abajo falta el amplificador 5.1 que lo tengo averiado.

Asi ha quedado:

El soporte (Brazo móvil) de pared no me ha servido, no me llegaba a los tornillos, necesito uno mas grande :( Por lo que temporalmente he quitado el altavoz central y he bajado las consolas al hueco del amplificador.

Foto de porque no me ha servido:

Como se puede apreciar el soporte (que después va colgado en el brazo) no llega a los tornillos de abajo, y pasaba de dejar 1000€ colgando de dos tornillos xD

Otras fotos:

Usuarios habituales

  • Onigiri
  • JuGuLaToR
  • vincen
  • djtonight
  • Hipnos