Recomendación TV-BOX SET-BOX

Usopp

Pues eso, me gustaría que me recomendaseis una TV BOX, que no se fuese de precio, algo inferior a los 35€, he estado viendo por amazon, gearbest e incluso Aliexpress muchas, pero es que no entiendo las diferencias entre unas y otras, pondré varias a ver que me podéis decir:

Esta la puso un compañero en el hilo de ofertas.
https://www.amazon.es/Docooler-Android-Amlogic-Miracast-enchufe/dp/B01D9M22OC?ie=UTF8&m=A6G8VBA2G0P4N&ref_=aag_m_pw_dp&tag=mediavida0c-21

spoiler

Este lo veo interesante porque es el unico con dos gigas de Ram por ese precio:
https://www.amazon.es/VENSMILE-M8S-Android-Amlogic-Streaming/dp/B014JMYEUQ/ref=sr_1_45?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466067076&sr=1-45

Aunque no se yo si un Octa core lo venderán por ese precio o tendrá truco XD

O este, aunque en mi ignorancia no se si es mejor un penta que un octa, este parece el modelo nuevo:
https://www.amazon.es/Vensmile-Cortex-A53-Reproductor-1000Mbps-Ethernet/dp/B019ESNG72/ref=sr_1_46?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466067076&sr=1-46
Especificación:

spoiler

Este también de la misma marca:
https://www.amazon.es/VENSMILE-Android-Salida-Puerto-Control/dp/B019RLOIJQ/ref=sr_1_47?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466067352&sr=1-47

spoiler

Este que es el MX Pro:
https://www.amazon.es/lanzamiento-Amlogic-1-6Ghz-2-Quad-n%C3%BAcleo-CPU-Android/dp/B01ABW1Q6S/ref=sr_1_19?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466067522&sr=1-19

Uno de Gearbest que es el Pro, pero mucho más barato, nunca he comprado en esta tienda:
http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_354506.html

spoiler

Si podéis aconsejarme, o enseñarme otros que estén bien, alguien que tenga y los haya probado, como va Kodi, los vídeos en 4k, youtube.... os lo agradecería.

DiAbLo0o

Yo también llevaba tiempo queriendo comprar una, tampoco entendía muy bien en qué fijarme en las características... Al final pedí hace dos días una de Aliexpress, mi prima tiene esa misma y comprobé que funciona bien, se pueden ver canales internacionales (cientos, incluidos los de pago) sin esperar a que carguen que es lo que más me interesa a mí y sus características (comparándolas con otras tv box) me parecen bastante buenas. Viene con un montón de aplicaciones, YouTube funciona perfectamente, Twitch...

http://es.aliexpress.com/store/product/Transpeed-Amlogic-S905-Android-5-1-TV-BOX-2-0GHz-2G-8G-4K-HDMI-2-0/323533_32637145705.html

Tiene 2GB de RAM, en todas las demás que he visto ninguna tenía 2, todas 1.
También compré un teclado para la tv box, del mismo vendedor.

Quizás alguien pueda recomendarte otra mejor, no sé, pero me parece que esta cumple bien su función.

PD: 'La' o 'el' TV Box? XDD

1 respuesta
Usopp

#2 Una (la) TV Box, sería caja XD

En Ali para que paren la caja, y más de 30€ es un peligro, pero me la apunto, gracias XD
Teclados de esos he vendido yo por Wallapop pidiendo a Ali, y ahora no tengo ninguno XD

ESL_Kaiser

Todo depende un poco para que lo vayas a usar y el dinero que te quieras gastar, pero esto es como todo.

Yo que buscaría?

  • Que admita googleplay, para poder meterle todas las apks a muerte.
  • Que soporte 4k ( mi tv es 4k)
  • La ram menos de 2gb
  • la gpu que sea capaz de mover juegos exigentes fluidos
  • cpu que sea 4 u 8 nucleos de 64bits
    (en el punto de gpu y cpu no estoy muy puesto la verdad, no se que precesadores tienen mejor rendimiento, todo sería investigar)
  • RJ45 que no falte, si lleva wifi/bluetooth mejor (para emparejar dispositivos), pero ethernet siempre y si es puerto 1gb mejor que mejor

Yo tengo una raspberry pi2 que me parece más interesante, pero cuenta con que bajo un sistema android puedes tener todo, lo que quieras, algunas vienen con office y todo para que tengas un mini pc, por así decirlo, que te valga por si necesitas mirar algo, luego tema de emuladores, juegos, videos, formatos, netflix, youtube, twitch, etc entiendo que son iguales que en un movil por así decirlo, no lo he probado

gearbest no es mala página... si tienes más dudas pregunta

1 respuesta
Usopp

#4 La querría básicamente para streaming y reproducir archivos tipo MKV, mi TV es Full HD 1080p pero que pueda reproducir 4K no me vendría mal para el futuro, ¿Con Kodi podría reproducir cualquier cosa en streamig y de la página qué quiera?

Y para juegos como mucho emular PSX, no me interesa nada que vaya más allá, que tengo ya dos consolas portatiles que es lo que me gusta, y en caso de jugar como mucho sería rememorar RPGs de PSX.

De Gearbest le tengo pánico a que me lo paren.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 para streaming en directo, rollo canal + o algún canal de por ahí no creo que tengas mucho problema, excepto si son de deportes etc que suelen ir más pillados, pero en general, no por el aparato. El resto de streaming, refiriéndonos a películas/series subidas a un host de video, tampoco vas a tener muchos problemas.

Lo malo de usar kodi en android, es que no es tan configurable ni tan accesible como en linux por ejemplo, puedes reproducir cualquier cosa que pueda reproducirse, ya sea en un host de video, por torrent, en streaming o en local, pero tienes que poder instalar los addons que lo hacen posible y ahí no te puedo ayudar xk nunca lo instale en android.

Kodi de por si, no hace nada, solo reproduce multimedia local, tienes que instalar pelisalacarta o algún addon así para reproducir en streaming.

en gearbest compré mi móvil y no tuve problemas, de aduanas ni nada, si que es cierto que me compré una carcasa, y no me llegó pero me devolvieron el dinero

1 respuesta
Usopp

#6 ¿accestream por ejemplo lo has probado?Y canales tipo Sopcast, muchas gracias, igual me acabo pillando del de Gearbost, o el de Amazon que tiene 2GB de Ram.
Además que es Octo-core, cuando todos los demás son Quadcores

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 Accestream y sopcast son los que van reguleros en kodi con Raspberry pi2, que son los de deportes que te comentaba, no lo he indagado mucho porque no soy muy fan algunas veces va bien, otras se peta, otras no funciona..., no te puedo ayudar por ahí la verdad :/

varuk

Yo también ando buscando, voy a poner el hilo en favoritos.

Lo que no entiendo es: ¿Hay algunas que van con Google play para app y otras que son más tipo Smart TV? ¿O son mezcla y valen para todo? Ando un poco liado con esas dos cosas.

1 respuesta
10 días después
Usopp

#9 https://www.amazon.es/VENSMILE-M8S-Android-Amlogic-Streaming/dp/B014JMYEUQ/ref=sr_1_45?s=electronics&ie=UTF8&qid=1466067076&sr=1-45&tag=mediavida0c-21

Al final compré esta por 30, la única por ese precio en amazon con 2G de Ram, y veo que se ha agotado, normal.

1 respuesta
LinCeX

#10 Y estas cosas para que valen ?.

1 respuesta
Usopp

#11 Resumiendo convierte una Tv que no es Smart Tv.

El que yo he comprado puede reproducir archivos de hasta 4K.
Sirve para ver películas, series... en streamig.
Hay apps para ver fútbol.
Emuladores si te interesa.

Todo lo que haya en Play Store también., la que me he comprado es Android.

No se que explicarte más la verdad.

Am, y sobretodo Kodi, busca que es.

25 días después
C

Desde hace unos años los de ZERO Devices son recomendables. Por ejemplo, con el stick Z4C PRO o el Z7CII (más grande) funcionan Yomvi, Sopcast, Acestream y por supuesto KODI (recomendable la versión 16.0). Dan soporte en español pese a que tambien son chinos.

perche

y no habeis pensado en algun mini pc con windows 10?, tambien podeis instalar kodi y no tendriais problemas con ninguna aplicacion al ser un pc normal, aunque el tema de mandos a distancia no se como ira.

1 respuesta
Usopp

#14 Para streaming, sopcast accestream, Kodi, que es para lo que lo quiero mi Vensmile va de lujo, tiene 2GB de Ram, que los otros de esa categoría se van de precio ya en Amazon.
Y lo veo todo a través de WiFi, yo la verdad que no puedo quejarme de la compra.

C

Pasando de mini pcs con Windows. Tube dos (pisapapeles), el primero a los pocos meses ya no podía con el alma. A parte de pedirme la licencia cada vez que lo encendía un buen día dejo de arrancar windows. Por suerte pude copiar la información desde la consola de MSDOS. El otro va por el mismo camino, de momento todavía arranca pero... y eso que ya utilizaba disco duro externo para no cargarlo.

C

Realmente no hacen falta 2GB de RAM para streaming. Si está bien KODI no debería consumir más de 750MB de media. Y para juegos mi opción favorita es hacerlos funcionar en el PC y jugar a ellos desde la TV con el TV Box. Toda una experiencia, toda la fuerza bruta la hace el PC.

1 año después
kouk

Me interesaría retomar este hilo.

Estoy interesado en un modelo bueno para ver fútbol y películas y quitar la suscripción a Movistar.

¿cual recomendaríais?¿que tal os han ido los modelos de TvBox que tenéis y si realizan barridos a los canales habitualmente?

Gracias

1
Huk

Yo busco uno que tenga Netflix 4k y hdr! Nvidia Shield parece la mejor opción calidad/precio y eso que es carísimo ;/

1 año después
AeRoS

Voy hacer un UP ya que viene el blackfriday y tengo que pillarme uno si o si. Pueden recomendar algunos modelos?

Importante que sea gigabit, 4gb de ram o superior, buen procesador ( quadcore o superior ) Si trae almacenamiento interno mejor.

Alguna recomendación?

1 respuesta
Usopp

#20 Comprueba que sea compatible con el 4k y HD de Netflix lo primero, yo me pillé la Xiaomi, y me va bien, pero igual hubiera pillada algo más fluido, entra en Gearbest que suele haber ofertones de vez en cuando.

AeRoS

Estoy mirando el Beelink GT - King pero no tenía pensado gastarme tanta pasta en esto. Sería el ideal pero todo depende del blackfriday. Otro modelo es el Beelink GT1mini pero lo dicho, esperaré al blackfriday .

Nubecillo

Mi box S?

1 respuesta
AeRoS

#23 No voy a ir a por el mi box S teniendo algunos modelos beelink al mismo precio con mejor procesador, más ram y encima ddr4 con mucho más almacenamiento interno.

Usuarios habituales