Recomendaciones para una tablet?

Kreidmar

Estaba pensando en adquirir una tablet android, principalmente para juegos. No tengo ni idea del mundillo tablets, agradecería cualquier consejo/sujerencia. Estamos hablando de un presupuesto de 250-350€

_Rpv

Es imprescindible que sea Android? La mejor tablet calidad precio es el ipad, mejor incluso que las android.

2
HeXaN

Lo mejor que puedes comprar es el iPad 2019.

1
elkirby

iPad de cabeza. Ni te plantees otros.

Kreidmar

El iPad 10,2 pulgadas es el que más se ajusta a mi presupuesto, el 2019 se me va un poco...

https://www.amazon.es/dp/B07XSCCQ1J/ref=es_a_ipad_3?th=1

1 respuesta
_Rpv

#5 El ipad de 10,2 es el ipad 2019

Kreidmar

Cierto, estaba mirando un modelo con 4g...

25 días después
zakx07

Creo que mejor que abrir hilo nuevo preguntar por aqui, ¿no veis nada asequible por un presupuesto parecido? 250-400 como mucho, Queria tirar de Mi pad 4 plus. pero la unica manera es envio desde china y me mosquea aduanas :/.

Es para mi madre, que basicamente mira facebook y juega al parchis :man_shrugging:

2 respuestas
_Rpv

#8 iPad.

lupin3rd

#8 iPad. (y te lo digo yo que soy antiApple a tope, pero es que los ultimos iPad tienen un precio muy ajustado a lo que valen, que es lo que me tiraba para atrás la marca).

Aunque para jugar al parchis y al facebook... 250 pavos me parece overkill (ya no digamos 400).

RVA

Por si no te lo han dicho ya, iPad.

bLaKnI

Tengo que coger para el suegro, un bicho bueno, bonito y asequible (que no barato).
De 10" por encima. Os leo (iba a abrir thread), y veo que todos vais a por el IPAD actual, el normal. no air, no pro.

https://www.apple.com/es/ipad/compare/

Hablamos de este no? El normal y corriente actual en la web:

https://www.apple.com/es/ipad-10.2/

En 32GB, wifi solamente. Queda en 380€ aprox. ¿Si?

1 respuesta
_Rpv

#12 Si, se habla de ese. En ebay sale mas barato (o al menos antes de la cuarentena ahora los he llegado a ver incluso mas caros)
Yo iria a por el de este año o a por el del año pasado (hay pocas diferencias)

14 días después
Basturc

y si solo lo quieres para usar netflix y demas plataformas de streaming (orange tv, movistar+...) hace falta dejarse 380€ o con algo mas discreto es mas que suficiente?

acerty

iPad, es la mejor tablet que se puede comprar.

Tarascus

A final de mes sale una redmi 5g con panel a 90hz por unos 300€. El día 27 darán todas sus especificaciones

Basturc

que opinais del huawei Huawei MediaPad M6 10.8? viendo comparativas contra el ipad 2019, le gana casi en todo...

https://www.kimovil.com/es/comparar-tablets/apple-ipad-2019,huawei-mediapad-m6-10-8-wifi-64gb

1 respuesta
danyWTF

#17 Le compré a mi madre una tablet Huawei, un par de modelos superiores a esa para ver Netflix, navegar y eso.

Es un churro enorme, super lageada y lenta. Tengo un iPad desde 2016 que va como el primer día y soy antiapple en general (fue un regalo). Pero al Cesar lo que es del Cesar...

2 1 respuesta
Basturc

#18 si tengo un ipad4 que la pobre se muere ya por culpa de las actualizaciones que me metió apple por la puta cara (version 10 de ios) y que el orange TV me tarda 1min casi en elegir canal.

Entonces busco una tablet para ese uso, nada de juegos pero todos me decis el ipad2019 y ya viendo comparativas me he topado con esa huawei y salvo la guerra que me trae con USA, sus especificaciones gana y por eso preguntaba. Yo para estas cosas me tiro dias mirando hasta dar con la tecla XD

2 respuestas
DreaMwOlf

#19 te están diciendo que el iPad es lo mejor, tú mismo lo sabes pero te quieres auto engañar, puede haber otras tablets con mejores especificaciones pero lo que no tiene es sus sistema operativo, y ahí iOS es lo mejor... mucha suerte con lo que compres y espero que te de buen resultado.

VladPo

Yo me compre el iPadde 7a gen, el de 2019 de 129 Gb por 280 y creo que ha sido la mejor compra del año. Me pille el pencil y ya el movil es solo un complemento para poder poner whassap web en el ordenador. Desde que la tengo juego en al tablet, leo noticias en la tablet.

1 respuesta
Raziel022

#21 Ipad 2019 128 gb por 280€? Link?

2 respuestas
Basturc

#22 ha estado en oferta en ebay por esos precios. Pues me parece que me voy a decantar por el ipad...ademas me dan 50 euritos por mi ipad4 en la web de apple.

VladPo

#22 340 queria poner perdona. Era un oferta de ebay + 10% de descuento de ebay

danyWTF

#19 Pues no sé qué decirte, tengo el iPad Pro de 9.7 que salió en 2016 y excepto la batería, que evidentemente ya no dura lo mismo, lo que es el funcionamiento normal de la tablet no se ha resentido mucho.

4 años de uso intensivo, a ver a qué tablet le sacas eso sin deteriorarse xd

Usuarios habituales

  • danyWTF
  • VladPo
  • Basturc
  • Raziel022
  • _Rpv
  • bLaKnI
  • Kreidmar