¿Recomendáis Xiaomi redmi note 10 pro?

Bermus

Estoy buscando comprar un móvil y el Xiaomi redmi note 10 pro me ha llamado bastante la atención calidad precio. ¿Recomendáis este móvil en ese rango de precio o hay alguna opción mejor?

anythere

Yo tengo ese móvil. Depende de lo que busques y las prestaciones que quieras.

Buena cámara de gama media, bastantes opciones tanto de cámara como de vídeo. Lo tengo desde hace un año y funciona muy bien. Se actualiza cada poco tiempo. Compatible con cualquier auricular, smartwatch, etc, nunca he tenido problemas de conectividad.

No me ha dado errores graves, ni bloqueos. Alguna vez se me ha reiniciado, durante las 2 últimas actualizaciones, supongo que lo arreglaran, si no lo han hecho ya.

La pantalla se ve muy bien, tactilmente ningún problema. A veces falla el desbloqueo por huella, eso sí.

Respecto a juegos, no pidas que vaya fluido con las últimas generaciones, tipo genshin impact. Para juegos casuales y de rendimiento medio va muy fluido.

Batería me duraba más de un 1 día al principio, ahora ya lo cargo un par de veces (no dejo que baje del 25% tampoco), con reloj conectado 24h, wifi y lo uso bastante para YouTube, juegos, series, pelis, etc.

1 1 respuesta
Bermus

#2 Muchas gracias!!

1 respuesta
anythere

#3 también decir, como aspecto negativo, que el material del móvil es muy resbaladizo, al menos para mí, tenerlo con una mano no me da seguridad. Obviamente tengo una funda que parece la coraza de Iron man a prueba de hostias y se soluciona el problema, pero si no eres de poner funda....ten cuidado.

Usuarios habituales

  • anythere
  • Bermus