Recomendarme un smartphone.

ivoxy

Buenas, queria saber que smartphone recomendarias, sin tener en cuenta el precio...me quiero preparar tres opciones para pedirlo a vodafone a ver pero no estoy puesto mucho en moviles ultimamente, eso si, no quiero un iphone, quiero un movil con andrioid.

¿Cuales recomendais?

1 comentario moderado
-marcOs-

vale se ve la comprension lectora de #2

samsung galaxy S2 proximamente en junio para vodafone he leido por ahi..

ivoxy

tengo que decidir un movil para mañana :S no me sirve si no ha salido aun el movil...

-marcOs-

pues galaxy S seguro

ace?
y algun otro

ivoxy

por que recomienda tanta gente iphone?? es mejor que un movil con android?

-marcOs-

pues yo he llegado a tener iphone 3, 3gs y 4 y estoy ansioso por probar android y mas el galaxy S2

1 respuesta
ivoxy

#7 Que tiene el galaxy s2 tan bueno? se va mucho del s1?

Tambien vi que hay un s3 en la pagina de vodafone...

-marcOs-

solo tienes que ver el thread que hay abierto o compararlo en cualquier web de comparaciones tecnicas

VipeR_CS

Si lo necesitas para mañana, de Vodafone y sin tener en cuenta el precio: LG Optimus 2X.
Si puedes esperar a que salga el Galaxy S2, pues espera.

El s3 que dices de la web de Vodafone olvídate, no es el Galaxy S3.

1 respuesta
ivoxy

bueno pues el galaxy s sera mi primera opcion...despues recomendariais el nexus s por ejemplo? y que es el ace ese que decias?

1 respuesta
-marcOs-

mira el de #10 tmb

ivoxy

el LG optimus 2x es mejor que el galaxy s1??

1 respuesta
albertoste

El HTC Sensation, sin dudarlo...

http://www.xataka.com/analisis/htc-sensation-primeras-impresiones

shortyStyle

#11 El Galaxy S y el Nexus S son prácticamente iguales y junto al LG Optimus 2X, Sensation y Xperia Arc son de lo mejor del mercado a día de hoy (hablando de lo que puedes comprar en españa mediante alguna operadora).

saludos

VipeR_CS

#13 Sí, bastante superior. Sus únicos competidores a día de hoy son el Galaxy S2 y el Sensation, pero como lo necesitas mañana, pues está la cosa fácil.

ivoxy

lo pondriais ordenados de alguna forma de mejor a peor o son muy parecidos en general?

por lo que vi el lg optimus dura menos su bateria que el galaxy s1 y el nexus s, tampoco da mucha mas info relevante por donde estoy viendo las caracteristicas...el htc sensation me llama la atencion tambien..

1 respuesta
VipeR_CS

#17 A ver, si te da igual el precio ovidate de GS1 y Nexus S, están una generación por debajo del GS2, Optimus 2X y Sensation.

Estos 3 son muy similares, y ya que el GS2 no lo ofrecen las operadoras y el Sensation que yo sepa con Vodafone tampoco está, lo tienes bien fácil.

ivoxy

Vale, muchas gracias.

Supongo que me preferencia entonces sera:

1- LG Optimus 2x P990
2- Samsung Galaxy S1
3- Nexus S

B

Yo pillaria el Optimus 2X, o sino el Galaxi S

ivoxy

Ok, gracias a todos. Estoy mirando unas review y demas, al final ire a por el optimus mas que nada.

Usuarios habituales