Referido Simyo

B

Hola! xD

Estoy a punto de pasarme a Simyo y si meto un referido creo que me dan 10€ a mí y lo mismo al otro o algo así por traer a alguien. Si alguien quiere CORRE INSENSATO que quiero hacerlo antes de sobar.

Fin del mensaje.

nO-m0re

tienes privado <3

bienvenido a la secta

1 respuesta
B

It's over bitches.

shortyStyle

#2 Eres rápido mamón.

nO-m0re

jajjajajajajjaajjaj

1 respuesta
shortyStyle

#5 Por cierto, te han llegado mis 10 €? A mi no me aparece nada en la web de simyo :S

1 respuesta
nO-m0re

#6 pues ahora que lo dices no tío. Escribimos mail o algo?

2 respuestas
shortyStyle

#7 OK pues esta tarde les llamo.

shortyStyle

#7 Ya nos han metido los euretes de promoción ;D

#10 Qué burro xDDD

2 respuestas
nO-m0re

#9 niiiiiiiice.

Este año no pago teléfono. <3

2 respuestas
B

#10 sabes si esos euros tienes que gastarlo en x meses? Yo me pasaré dentro de 2 semanas a simyo y supongo que haré lo del referido.

2 respuestas
nO-m0re

#11 Según la web: "Los euros de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención."

Creo que tiempo más que de sobra.

PD: si no te han pasado referido, avisame y te doy el código, antes de que se entere #9 y le pueda mangar otro referido más.

1 respuesta
B

jajajajajaajajajajaja has sido más rápido que shortystyle por 18 minutos, siento deciros que ya un amigo me había comentado lo del referido.

Joder a mi 80 euros me pueden durar bastante

1 respuesta
shortyStyle

#11 Tienes un MP, se bondadoso conmigo, #12 ya ha tenido demasiados referidos xDDD

#13 Bueno, por lo menos el referido se lo lleva otro que no sea nO-m0re, estoy medio-contento hahaha

1 respuesta
nO-m0re

#14 jajajjajajaajajajajajajajaj

8 meses después
trapero

Revivo esto que me paso a Simyo, ¿alguien con codigo?

#17 Respondido

1 respuesta
Zin

#16 Tienes MP

1 1 respuesta
4 meses después
elecasei

Bueeeeno, pues revivo esto también, voy a pasarme a Simyo, asi que, el más rápido se lleva premio, mp con tu número bitch!

edit: bueno, pretendía que alguien de aquí pillara la pasta, pero se ve que nadie lo quiere xDD doy hasta las 20:30, si no lo pediré por ahí.

edit2: too late, ya pillé otro. thxxx

Usuarios habituales