Reiniciar movil de fabrica

T

Bueno pues como indico arriba quiero reiniciar mi movil de fabrica pero no me gustaria perder nada. Decir que los contactos los tengo en gmail y las fotos las pase al pc por lo que ya no perdere lo importante.
La pregunta es como hacer para que al iniciar mi movil de nuevo aparezcan las app descargadas tal y como estaban y si se pueden recuperar tambien todos los datos posibles.
Acepto cualquier truco que haya tambien para realizar todo esto. Gracias un saludo.

PeandPe

Sincronízalo todo a tu cuenta de Google. En ajustes, te vas a Google y por ahí te aparecen las opciones de sincronización. Marca aplicaciones y todo, y al restaurar e iniciar sesión, se te descargará todo de nuevo.

T

Ah way mil gracias...

Lizardus

Si lo que quieres dejarlo nuevo yo te recomiendo hacer wipes a las memorias , a la sd , a la cache etc . Hay mil tutoriales en internet, es un proceso sencillo y te deja el movil de fábrica al 100%. Luego te metes a tu cuenta de Gplay y en tus aplicaciones tienes todas las que tenias instaladas. Debes ir una por una instalando y dejandolas a tu gusto, pero creeme, es mejor perder un poco de tiempo volviendo a dejarlo todo OK que heredar problemas anteriores y guarrear con backups .

T

Ok mirqre algun tuto....graciasss

RU_386

"Los contactos de Gmail y las fotos las pasé al PC para no perderlas "

Espero que tengas 150 o más años.

Usuarios habituales