Reloj LED "Iron Samurai"

B

Hace un par de años el diseñador japonés Hironai Tsubai realizó un concepto de reloj llamado Faceless LED watch:

Tenía pensado comercializarlo a final del 2008 a un precio de unos 200-300$ (quería hacerlo con buenos materiales), pero no se ha vuelto a saber nada mas de ese reloj.

En este año ha aparecido la copia china de este diseño llamada "Iron Samurai" que se puede encontrar a un precio de 15$. El diseño es prácticamente igual, aunque parece que la zona donde van los leds es (mucho) mas gruesa.


Y por la información que acompaña al reloj, parece que los creadores (plagiadores) chinos son unos frikis:

“¡Sí, se sabe que Iron Samurai ha aumentado en su portador la fuerza, la destreza, la constitución, la inteligencia, la sabiduría y el carisma en 20 puntos cada una! Se dice que Chuck Norris y Steven Seagal son dueños de un Iron Samurai, así como David Bowie y Brian Eno. De hecho, este reloj es perfecto para asistentes (¿crashers?) a cenas presidenciales, celebridades de Facebook con 1.000 fans, directores de YouTube con 2.000.000 de visionados, cualquier que pueda interpretar entera I’m Alright de Neil Zaza en guitarra eléctrica, dueños de iPhone 3GS o cualquiera que sea alguien.”

Que os parece este reloj, os lo pondríais?

1
B

No te lo cambio por mi casio...

Original.

edit: Koronas, tu no te habias comprado un Komono?

1
capee

a mí me gusta :)

nO-m0re

me lo compraria ahora mismo si fuese como el original de la foto, redondo y que no tuviese la esfera, pero la copia canta mucho, y el cuadrao ese le quita todo lo curioso al reloj

4
Rivendel

Se dice que Chuck Norris y Steven Seagal son dueños de un Iron Samurai...

LOL What?

B

#2 sip, me compré un komono, pero me encantan los relojes, tengo también un nixon, un casio classic, un royal wear, un oozoo y próximamente un G-shock xD

Idontknow

Pues a mi me gusta mucho el diseño.

GR33N

Dónde puedo comprarlo?

B

#8 aparece como coming soon

breixone

ostia pues está muy guapo, yo si me lo pondría, sin duda alguna!

B

#8 en Chinavasion tienes el Iron Samurai, en Dealextreme hay otra copia (diferente nombre), en eBay puedes encontrar también el Iron Samurai y otras copias chinas...

matias_fer

yo quiero uno de esos!

11 días después
Colacado

DJ_Sergio te lo agradecerá!

http://www.mediavida.com/foro/6/quiero-este-reloj-354548

Camarada

¿Se vende ya?

3 meses después
M

Aqui podeis adquirirlo: http://bazarvirtual.ganodesdecasa.com/index.php?route=product/category&path=17_39

PHOBOS

me mola más el azul.

W4rM

Pues es original, ya me gusta.

M

a mi personalmente me gusta el rojo y a mi mujer la gusta el azul y yo tengo el rojo y ella el azul, lo mejor de todo es la cara que pone todo el mundo cuando lo ven.

iZiDuR

NO LO COMPREIS!!! Yo lo hice hace 6 meses o asi, es la mayor mierda que podeis hecharos a la cara, el material es mas que malo, no podeis mojar el reloj o se os hace mierda, y a los 2 meses se me funcio un led y ya no via una mierda la hora. me costo 30$ es una mierdaaaa

el miproyecto esta haciendo publi para vender esta mierda. JAMAS COMPRARLA.

Carnival

Joder esta guapisimo

Elvisbal

Está chulo el original, completamente redondo.
El fake huele de lejos...

1 comentario moderado

Usuarios habituales