Reloj para correr

zest

Hola peña

Soy un aficionado a correr y me gustaría un reloj que tuviera las siguientes funciones para no tener que llevar el móvil encima:

  • Almacenamiento para música
  • Bluetooth para conectar los auriculares
  • GPS para poder grabar las carreras
  • Cronómetro (vamos que me pite a cada parcial)

El resto de mandangas me la sudan. Hay alguna opción sin tener que apoquinar más de 150 ñapos?

Graciaaaas

benjaZUx

Hello Watch 3 hehe

PatedeAtun

Que tenga almacenamiento para música y sea barato creo que no hay muchas opciones.

Mira el Garmin Forerunner 245 music.

1 1 respuesta
SaMu22

Como te ha dicho el compi de #3 mírate la opción de Garmin Forerunner 245 music.
De hecho aprovecharía el Black Friday porque es un reloj que ronda los 200-250€ aprox y lo puedes encontrar seguramente por 150-180€ y van muy bien.

NiGGaZ

Yo tengo el 245 y es genial. Como dicen arriba, esperate al black friday que yo lo pude sacar por 170-180 en su dia. Yo tengo el spotify premium y enlaza genial con el reloj para mis listas descargadas.

FouNNdeR

Yo hace unos 3 años (just cuando salió), estaba buscando algo parecido.

Me acabé comprando el Garmin Venu sq Music que tiene integración con Spotify. Sincronizas las playlists, cascos bluetooth, y a correr.

saMMu

hola vengo aqui ppara decir que appple watch y musica descargada en spotify no funciona. boicot a spotify todos a apple music

1 respuesta
NiGGaZ

#7 pues a mi me funciona...

-tarkens-

Yo tengo el Amazfit stratos 2 desde hace unos cuantos años, tengo que me vibre cuando hago el km y me dice el ritmo
No se si se podrá configurar con otra distancia

1 comentario moderado
11 días después
YoArnold83

El xiaomi amazfit bip que es lo más barato. Yo me he pillado un casio para el gym que mide pasos y demás como las pulsaciones, pero ya son más caros.

Usuarios habituales

  • YoArnold83
  • -tarkens-
  • NiGGaZ
  • FouNNdeR
  • PatedeAtun
  • benjaZUx
  • zest