[Reloj] relojes japoneses, y duda.

katshu

Buenas, en una pagina he visto un enlace a una tienda de relojes un tanto "raros" en japon, y he visto uno que me gusta, es este:

http://www.tokyoflash.com/es/watches/s-mode/oberon/

sale por unos 93 euros y segun pone ay, sin cargos...bueno mi duda es, si viene desde japon me cobraran impuestos en aduana? como va el asunto? es nunk he comprando en el extranjero.

bueno tb pongo la pagina para q los veais porq algunos estan muy curiosos, el q me gusta a mi aun estoy intentando descifrar algunas horas de las fotos q pone en la pagina xDD.

Josetxe

esto SI es geek.

me imagino xD:

perdona tienes hora?
si mira =D

Pontifex

Yo llevo mucho tiempo detrás de uno, pero no me he decidido por eso mismo

katshu

ya, si que son un poko friki, pero original al maximo _, ademas el del link que he puesto me gusta de verdad, no es por ser el unico q tenga uno de esos por aki xD. segun la pagina pone q algunos paises cobran impuesto y aranzelas?¿, se escribes asi? jaja, es una palabra por el estilo pero no me acuerdo...ya me entendeis xD, bueno eso, q cobran en aduanas y q no es su responsabilidad asi q supongo q se me encarecera bastante al pasar por aduanas :(, alguna idea de cuanto son los impuestos etc?

B

Esto no es exactamente un reloj binario, ¿verdad?

Josetxe

aranceles y si, a veces... aunque sin llegar a los 100€ hay pocas posibilidades si que puedes encontrarte con un "iva" a aparte.. de todas formas te lo digo de oidas, de eeuu y con otras cosas y sin mucha seguridad asique no me hagas mucho caso, pero bueno, ya te digo yo que si que puede haber sorpresa(aunque yo jamás he tenido, tmb he de decir q nunca he comprado cosas gordas fuera de la UE y lo que ha pasado de 50€ me lo han marcado -el vddor de ebay- como juguete de 5€ de valor asique..).

B

Joder macho que relojes, yo como que me pido uno pa reyes xD
EDIT:
Aunque porcierto, en la pagina dice que ese reloj que te gusta cuesta 14 yenes, y eso no llega a los 11 euros, contando que sean 50 euros de gastos de envio, nisiquiera llegaria a los 70e, y cuesta 90, vaya mierda no?xD

konkas

#7

¥14,900 = ¥14.900 (en américa, japón, etc. los millares se separan con comas en lugar de puntos y los decimales con puntos en lugar de comas)

¥1 ≈ 0,006€
¥14.900 = 92,51€

xPipOx

Si ya me hago un lio con os analogicos de toda la vida a veces... xD. Es bonito pero me parece que tardaria mucho tiempo en acostumbrarme.

B

#8

Lo había olvidado, 7 años estudiando ingles para nada xD

Usuarios habituales