Renovar contrato movistar

elkirby

Hola chicos! pues vereis ya se me han cumplido los 18 meses de permanencia que tenia con movistar, con contrato, y el movil que tengo esta un poco pasado ya y me gustaria cambiarlo pero sin cambiarme de compañia ni dejarme mucha pasta. O sea que tenia pensado renovar contrato con movistar y preguntarles por algun movil nuevo ya que el mio anda algo estropeado.

Alguien ha hecho esta operación? o vosotros que haríais?

doSe

di que te bas a vodafone por que te regalan X movil por solo x dinero y que si te dan alguan oferta mejor te quedas con ellos y sino adeU! ;D

Norhana

#2 La táctica del amago con movistar no funciona, no contra-oferta con nada.

miLo_

pregunta si tienen algo que te mole por renovar permanencia, a veces tienen cosas interesantes

elkirby

la tactica del amago con movistar no sirve? tengo conocidos que lo han echo y le han sacado un buen movil.
Es que tenemos 2 contratos con movistar y los dos moviles estan un poco pasados a la vez de antiguos y uno de ellos medio roto, pensaba haber si podia sacarles, aunque tenga que pagar dinero, algun movil bueno como 5800, o htc diamond y alguno normalito que no tenga mucha historia

Norhana

Échale un vistazo al hilo de los amagos y pregunta por ahí si movistar ofrece algo, pero yo creo que no o al menos lo hace en muy rara ocasión.

[Móvil] Con amago, ¡nos vamos de compras!

eR_NaNo

#6 Yo hice un amago de movistar a yoigo, y movistar me llamo ofrenciendome el 6110 navigator, E65 a 0€ y el KU700 creo recordar al 53€. Lo hice con el contrato de mi padre q tenia varios años de antigüedad, y el consumo casi el minimo mensual.

Norhana

Pues ni idea entonces. Tenía entendido que no ofrecía nada.

doSe

Norhana a mi me ofrecieron pero tambien tener en cuenta que mi padre es muy radical

PAPA:Hola muy señor mio me gustaria saber su oferta para que no abandone su compañia.
Movistar: Sr. no ofrecemos ese tipo de servicios.
PAPA: O ME DAS MOVILES GRATIS O ME LLEVO MIS 3 PUTAS CUENTAS A VODAFÓN.
Movistar: Te damos lo que quieras ^^

Usuarios habituales

  • doSe
  • Norhana
  • eR_NaNo
  • elkirby
  • miLo_