Renovar television 40"~

Thiran

Buenas, mi tele del salón esta en las ultimas y estoy pensando en renovarla y la verdad tengo más dudas respuestas. Así que he decidido recurrir a la sabiduría de Mediavida

La situacion es esta, la tele vieja era de 32" así que mi señora madre quiere una de al menos 40" y el presupuesto es de 500-600€

He estado mirando:

Sony Bravia 40" EUR 534,95

Toshiba 42" EUR 525,71

Sony KDL42EX410BAEP 42" EUR 571,95

Mi desconocimiento de las teles me llevan a pensar, para colgarla en la pared necesito algún tipo de adaptador, para sintonizar TDT HD necesito sintonizador aparte o viene integrado?

Muchas Gracias!

DreaMwOlf

donde la compres, o en muchos sitios tienes adaptadores de pared, pero tienes que mirar que sea del tamaño(pulgadas) y sobre todo que te aguante el peso, con lo del tdt tienes que andar con mucho ojo que sea full hd, y que el tdt venga el bueno, no como antes que vendian la tele fullhd y el tdt era basura, si consigues que la tele vaya con su buen tdt no te hace falta mas que conectar imagenio/ono o lo que quieras.

1 respuesta
acerty

Samsung Smart Tv por 600/650€ las e visto yo y tienen muy buena pinta, pasate por Media Markt o Alcampo ahi es donde las e visto a ese precio.

1 respuesta
Thiran

#2 Lo que comentas del tdt mierda me pasa con la tele que se esta muriendo en el salón, la tele en teoría soporta HD pero el tdt que trae integrado no, de ahí mis dudas XD

#3 Le echare un ojo thx por responder

1 respuesta
DreaMwOlf

#4 por eso asegurate que aparte que la tele te soporte hd y sea fullhd 1080 que el tdt integrado sea tb de alta definicion, porque sino estar con otro mando , otro tdt es un rollo...y como dice el de arriba por 500 o asi ya tienes muy buenas teles, a no ser que seas un apasionado de la optica y la vision que necesites la excelencia no me gastaria mas.

QueTzaL

Pero aun venden hoy en dia teles sin sintonizador tdt en hd ?

1 respuesta
ArThoiD

#6 Creo que no, o sólo si encuentras un modelo viejo que aun se venda....

Que yo sepa TODAS las nuevas ya traen el TDT HD. Nosotros estuvimos mirando teles en navidad y pillamos una Samsung UE32D5000.

En Pccomponentes hay un modelo similar pero de 42", igual te interesa. Nosotros estamos encantados con ella, la verdad.

Pero claro, es chungo decidirse si no las puedes ver en directo...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • QueTzaL
  • DreaMwOlf
  • Thiran
  • acerty