Reparación Cámara Sony

Sh1n0d4

Hola Buenas,

Resulta que tengo la cámara DSC-L1 de Sony y bueno buscando por internet no he encontrado ningún sitio "oficial" donde tengan la posibilidad de repararme la cámara.

La quiero arreglar porque el "stick" aka botoncillo para hacer todo lo de la cámara de menús y tal esta roto y claro no puedo hacer sin eso.

Entonces a ver si me podeis hechar una mano con un sitio oficial de Sony donde se puedan llevar cámaras para reparar.

Un saludo y gracias

Sh1n0d4

He encontrado esto como servicio técnico de Sony.

http://www.servicio-tecnico.es/sony/

Pero claro hay que rellenar datos y no quiero que el tio me venga me lo arregle y me cuesta 200€ pq para eso me compro una nueva obviamente ;)

PHOBOS

Bueno, tu piensa que practicamente en todo, y más en fotografía, sony siempre ha gestionado todo desde central y por envío. Quizas en temas de imagen y audio puedas encontrar a reparadores no oficiales.

PD: Busca un numero de atención al cliente y que te vayan pasando con secciones, pero vamos, que si no está en garantía, a menos de que aprecies mucho tu cámara yo me plantearía el comprar otra. Así a ojo calculo: 30€ de gastos de envío + 80-100€ de reparación + 60 € de mano de obra, más algunos pluses que te puedan cobrar por gitaneo xD.

Sh1n0d4

#3 Tanto? :SSSSSSSSSSSSSSSSSS En serio?

Y de los sitios no oficiales te puedes fiar?

PHOBOS

el problema es que no creo que haya muchos sitios no oficiales en temas de cámaras, porque las piezas de ese tipo suelen ser exclusivas de cada marca. y o bien es un proveedor oficial, o bien es un proveedor de varias marcas, pero que te cobrará a precios casi oficiales.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • Sh1n0d4