Reparar Jiayu o comprar movil nuevo?

Inmolatus

Se me ha caido hoy el Jiayu G4S por primera vez en casi 2 años y se me ha partido el digitalizador, haciendo que no responda el tactil en toda la pantalla. Ya me paso algo parecido con mi antiguo Nexus 4, compre un recambio chino (digitalizador+LCD) y tras varias horas de duro trabajo y ver videos en youtube, consegui cambiarle la pantalla, que funciono correctamente 2 dias hasta dejo de ir por la cara.

Ahora me ha pasado con el Jiayu y ya no se si intentarlo de nuevo o directamente invertir los 40€ que me voy a gastar en otro movil nuevo. Un punto a favor es que este parece mas sencillo de reparar, ya que no tiene la bateria pegada y la carcasa se puede abrir. Lo malo es que como los digitalizadores van pegados al LCD, aunque el LCD este perfecto seguramente me lo cargare si intento separarlo, asique tendre que acabar comprando el pack digitalizador+LCD. Alguien con experiencia en reparar un Jiayu y en las tiendas chinas de repuestos me puede aconsejar que hacer?

Maikel92

Pillate uno nuevo, por 150 - 180 € ya tienes buenos moviles e incluso chinos bastante decentes

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • Inmolatus