Reparar o comprar

Hatte

Buenas tardes.

Me gustaría saber vuestra opinión en este tema. Ahora mismo tengo un Huawei P10 y un P20 en propiedad. El P20 está destrozado (reventado pero aún funciona) por un accidente y estoy usando el P10. Aquí viene el tema.

Tengo la posibilidad de reparar el P20 gratis y sale sobre unos 250€. El tiempo que lo tuve iba perfecto, me gusta mucho y la verdad es que ningún problema con el. Si no lo reparo, he pensado en usar el dinero que cuesta repararlo y quizá un poco más (500€ o un poco mas de tope) y comprarme uno más actual. Cual creéis que es la mejor opción?

Gracias!

Odercra

Tienes ahora mismo la opción de P30 por 399€ si eres prime en Amazon (aquí sale el precio no Prime)

Yo personalmente soy de los que renueva cada año, así que renovaría.
Por otro lado dices que el P20 lo tienes destrozado, y realmente no tienes garantías de que fundiéndote esos 250€ en el P20 este vaya a acabar en perfectas condiciones, incluso puede que por el daño actual acabe estropeándose a largo plazo, o incluso explote, pero claro, eso debes saberlo tú en función de cómo esté el móvil.

1 respuesta
Hatte

#2 Gracias por responder, te he hecho caso porque era posible que el P20 no quedase al 100% después de la reparación así que fui a por el P30 por 400€. Una pena que quería el de color aurora, pero no llegué a tiempo y me he acabado pillando el negro.

1 respuesta
Odercra

#3 de nada, me alegro de que pudieses comprar uno rebajado aunque no fuese el color más guapo.

Si eres de los que no pone carcasa o pone una transparente, siempre puedes ponerle una skin al móvil. Yo tengo una de dbrand para mi Note 9 y queda súper bien.

Usuarios habituales

  • Odercra
  • Hatte