Repetidor/amplificador wifi

Bossn1

Buenas, pues eso yo de esto no tengo ni idea y necesito uno que me recomendeis calidad/precio, he ido al mediamarkt y he visto varios modelos pero nose cual es mejor o peor ademas que siempre por inet es mas barato, gracias de ante mano

1 mes después
NeoGG

Oohh!! Perfecto!!, yo tambien tenía duda sobre este tema, así que me aprovecho de tu Post!!

S

En el corte ingles tienes un plc devolo que sale bastante bien

LIXUS

Repetidores WiFi o PLC: ¿qué me conviene más?

A

Sin ninguna duda un PLC, es mucho más cómodo y fiable, lo pones cerca de tu pc y listo, en cambio el repetidor deberías de ponerlo entre medio para conseguir una buena relación entre el router-repetidor-pc.

Tienes PLC tplink por 60e, en cambio el repetidor de tplink de 25e es una basura.

PD: Yo tenía problemas con el router (lo tengo a bastantes metros de mi pc), probe 3 tipos de repetidores y ninguno me funcionó a la perfección; en cambio con el PLC 10/10

8 días después
mr_vincent

Mi primo tiene este y está contento.
http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-WA850RE-Extensor-garant%C3%ADa-enchufable/dp/B00A0VCJPI/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1445708901&sr=8-8&keywords=tplink+wireless

1 respuesta
11 días después
cortes

#6 Yo tengo ese mismo y muy contento, en un año a fallado un par de veces que he tenido que desconectarlo y conectarlo, pero ya.

achenese

aprovechando este hilo, la limitacion de la velocidad del wifi es algo que viene por parte de la compañia o del router? Es decir, yo tengo orange, unos 13mb o asi de media, pero el wifi está limitado a 300Mbps.. Y me gustaria saber si pillando otro router no tendría limitacion o seguiria con ella ya que hasta siempre he ido con ethernet pero se ha cambiado se sitio el router y no me queda mas que tirar del wifi

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 La velocidad máxima del wifi siempre la va a macar el router dependiendo del estándar que use.
Si tu router dices que limita a 300Mbps, lo único que te va a limitar es la transferencia de archivos entre ordenadores de la red, salvo que tu conexión a internet sea superior a esos 300Mbps claro.

Querosvan

También dependerá de si estás en los 2.4 o en los 5, pero sí, lo marca el router dentro de las limitaciones de la línea.

Usuarios habituales

  • Querosvan
  • JuGuLaToR
  • achenese
  • cortes
  • LIXUS
  • NeoGG
  • Bossn1