Reproductor Blu-Ray 4K

Amazon

Vengo recomendado, si no va aquí pues movedlo, pero esto es electrónica... xD

Veréis, tengo un televisor 4K (concretamente un LG 43UF6407) y debido a la poca cantidad de contenido 4K que existe actualmente sin tener que descargar 40GB por película, ya que se me rompió hace un tiempo el servidor que tenía y mi almacenamiento total disponible es apenas 200gb, me estoy planteando comprar un reproductor Blu-Ray 4K, para ir pillando pelis poco a poco e ir haciendome una colección de cosas físicas, como hacíamos en el pasado con los juegos.

Mi duda es: ¿en qué tengo que fijarme para comprar un reproductor correcto y/o aceptable? No necesito que tenga 3D porque: a) mi TV no tiene 3D; y b) no voy a comprarme una TV con 3D. ¿Tiene que tener algo específico para ser compatible con mi TV? No vaya a ser que pille una 4K con HDMI versión 1.7b y mi televisor tenga HDMI 1.7a y ya con eso me jode el 4K y no puedo ver nada. Y por último: ¿hay algo que tenga que tener en plan "Blu-Ray multicapa" que me permita ver el máximo número de películas disponibles? Que no vaya a comprarme un Blu-Ray 4K y luego al ponerlo me diga que es de 40GB en vez de 20GB que soporte mi reproductor.

Había visto estos 2 en PCComp e inicialmente me decanto por el LG por el único y simple motivo de que es la misma marca que mi TV:

Samsung H6500
LG BP735

Muchas asias bellos.

ArThoiD

#1 Uffff veo que tienes muchísimas ideas equivocadas en la cabeza....

Para empezar, los reproductores que has puesto NO SON REPRODUCTORES 4K.

Así que empezamos mal, muy mal. Mírate en las especificaciones que dice ESCALADO UHD, lo cual es una putísima basura.

Lo que buscas son los modelos siguientes:

Panasonic DMP-UB700
Oppo UDP-203
Sony UBP-X800
Panasonic DMP-UB900
Samsung UBD-M9500
Panasonic DMP-UB300
Xbox One S
Samsung UBD-K8500

Y el más barato que no es la Xbox cuesta >250€. Así que tu mejor opción es comprar la Xbox ONE S, que es precisamente lo que hice yo y para eso la tengo.

Obviamente no te has de preocupar de nada con respecto a cables y conexiones, si reproduce 4K no van a ser tan tontos de usar un HDMI que no es compatible con 4k@24 que es lo que necesita el reproductor y la tele...

Por último, un Blu-Ray 4K es un Blu-Ray 4K, si tu reproductor los reproduce, déjate de ostias de 20 GB 40 GB o la abuela fuma (de hecho diría que son más bien hasta 80 GB). Hay pocas películas en ese formato todavía sin embargo, y valen >30€... Es una putada.

Son tal que así:

1 2 respuestas
Amazon

#2

Gracias por abrirme los ojos xD. La verdad es que me extrañaba que por 100€ hubiera algo que reproduciese 4K... no me había fijado en lo del escalado. Me pasaré por el Worten que me pasé el otro día a ver si los que vi en ese rango de precios también son de esos escalados... aunque a decir verdad en la caja de mi tele pone escalado también, así que no sé.

Musha grasia miarma, voy a ver qué hago (además de ahorrar claro)

1 respuesta
ArThoiD

#3 Olvídate, lo que te he dicho es lo que hay, no hay reproductores 4K REAL por menos de 200-250€, y eso hablando de precios con super descuento por internet. De normal, no banaj de 300€. Es así, y más en tiendas como Worten...

Bueno sí, la XBOX ONE S, ya te lo he dicho, es la alternativa más barata y además puedes jugar con ella. Se puede encontrar fácil por 200€ con juegos y todo.

Olvídate de la TV, sí que es 4K. Lo que hace es escalar el contenido si tú le mandas una señal a 1080p por ejemplo.

1 1 respuesta
Amazon

#4 Vale, y ahora llegados a este punto... una PS4 Pro me hará la misma función? ¿O no puede reproducir Blu-Ray y/o Blu-Ray 4K?

Voy a destacar que sé que es más cara (un huevo a decir verdad), pero mi entorno lo que tiene es PS4, no XOne, por lo que ya que puedo jugar, si pillo la PS4 en vez de la XOne podré jugar con gente xD

Edit: aunque claro llegados a ese precio para eso me pillo un reproductor 4K de verdad que sale más barato xDD

1 respuesta
ArThoiD

#5 No, la PS4 Pro no tiene reproductor 4K.

Obviamente de darse el caso lo hubiese comentado... Las opciones que hay son las que te puse arriba y poquito más.

1 respuesta
Amazon

#6 Pues nada, recojo tu sabiduría y probablemente adquiera una Xbox One S, gracias por todo

1 respuesta
ArThoiD

#7 Como mucho te puedes poner a mirar reviews de los distintos reproductores vs la Xbox... Pero las mejoras son nímias y seguramente no te vale la pena.

Además lo dicho, con la Xbox puedes jugar a sus juegos, usarla de reproductor multimedia en general, apps como Amazon, Twitch, etc...

1 respuesta
Amazon

#8 Y lo de que sea la S y no la X es una mera cuestión económica, no ?

1 respuesta
ArThoiD

#9 Claro, en ppio la X también reproduce 4K.

1 1 respuesta
Amazon

#10 No quiero ser el típico que se niega a lo que le dicen porque venga con una idea predefinida (porque no tenía ni idea como viste), pero parece que la PS4 Pro reproduce 4K desde alguna actualización de marzo: https://as.com/betech/2017/03/27/portada/1490646482_296623.html

Creo que buscaré a alguien que la tenga y si no funciona pues tiraré por la XOne S/X

1 respuesta
ArThoiD

#11

#11Amazon:

No quiero ser el típico que se niega a lo que le dicen porque venga con una idea predefinida

Pues lo estás siendo.

Reproduce VIDEOS almacenados EN la PS4.

Blu-Ray 4K NO, NO y NO.

Tengo tanto la Pro como la ONE S, por cierto....

1 respuesta
Amazon

#12 Pues no se hable más xD

A

Andaba yo con la misma idea ahora que acabo de adquirir una tv decente, pero se me han quitado las ganas, no solo por el precio sino por la escasez de contenido.
#2 Muchas gracias por el cursillo express :wink:

1

Usuarios habituales