Reproductor para N97

ludo90

Buenas,

Veréis, resulta que últimamente por cuestiones de tiempo para ver las series tengo que tirar de móvil y verlas mientras viajo.
Todo iba bien, convertía el video me lo pasaba y genial, pero de vez en cuando X episodio sin venir a cuento no se me veía, se queda la pantalla en negro y solo funcionaba el audio. Pensé que era por el conversor y cambié, todo bien puesto que este hasta tenía una opción para convertir el video al formato que utiliza N97 pero de nuevo en un cap de una serie se me traba y se me queda en negro, no es problema del cap porque lo he podido ver en el ordenador.

Utilizaba el smartmovie pero igualmente de la noche a la mañana no me funciona, carga el video y se corta, lo he desinstalado y vuelto a instalar pero nada.

Así que mi pregunta es esa, ¿Conoceis buenos reproductores para móvil? Plataforma Symbian, puesto que es un N97.

Gracias :)

granaino127

Pues ni reproductor para N97 ni para Symbian.

El formato en el que graban es 3GP (Que lo usan todos los Nokia) así que tienes que buscar un reproductor o convertidor para 3GP. Hay ambas cosas a patadas así que tendrás a escoger un amplio abanico de posibilidades en softonic por ejemplo.

ludo90

Pero al convertir los formatos en mp4 se ven perfectamente, de hecho yo los he podido ver xD el problema es que algunos caps de repente dejan de verse así sin más. Pero reproducir mp4 puedo eso seguro.

Usuarios habituales

  • ludo90
  • granaino127