Rescision de contrato con Vodafone

Sn00py

Saludos, vereis le an llamdo hoy de orange ofreciendome un movil y aun me faltan 3 meses para que termine mi contrato, me preguntaba si habria que pagar por rescindirlo y cuanto hay que pagar por ello ya que en mi contrato pone que es un maximo de 150€....

Comprad0r

Llama y te dirán el dinero que tendrás que pagar por esos meses que te quedan.

Saludos.

M

185€ creo... o por ahi

Mira a ver si realmente te compensa, calcula tu gasto de telefono mensual, multiplicalo por los tres meses que te quedan y si la cifra es superior a 185€ te compensará. Si no es así esperate a que pase el verano y simplemente haz luego una portabilidad que de aqui a tres meses habrá moviles nuevos y te será mucho mas provechoso.

Aegar

Me parece que solo tienes que pagarlo si el contrato esta vinculado con alguna promocion de algun movil, segun se aprobo con la ultima subida de precio del telefono hace algunos meses, o algo asi crei entender xd.

15 días después
A

Si tienes un contrato de permanencia cuya penalización es de 150 euros y te quedan 3 meses para terminarlo el cargo por incumplimiento sería de 70 euros. Según las nuevas condiciones de contrato corresponde abonar una parte dependiendo del tiempo que hayas cumplido con el contrato.

Usuarios habituales