Resolución de pantalla y tamaño de pantalla

Zoth

Buenas tardes, no sé muy bien como plantear la duda que tengo pero la cosa es: entiendo que existe alguna relación entre la resolución de pantalla, es decir; ¿se apreciaría mejor una resolución fullHD en una pantalla de 5" o sería mejor una de 5.5"?.
La duda me surge al ver las comparaciones (como una de tantas) de las pantallas Iphone 6plus vs Samsung Galaxy 6 edge plus y que ambas pantallas sean las mejores del mercado, cuando la de apple es fullHD IPS y la de Samsung es 2k SuperAMOLED.

Saludos y gracias :)

Zoth

¿Nadie? :/

ESL_Kaiser

realmente en pantallas tan pequeñas tampoco se nota tanto, como en una tele de 60 pulgadas, pero dejando a un lado ese tema, en una de 5.5 lo vas a ver mejor, porque es más grande, y esas resoluciones están preparadas para trabajar en pantallas de bastantes más pulgadas (monitores, tv) siendo las dos FHD no deberias tener problemas, el problema sería si una es FHD y otra solo HD

1 respuesta
Zoth

#3 Claro, a lo que iba era si había algún dato orientativo en "papel" como lo está por ejemplo la distancia de visionado de una pantalla de televisión según sus pulgadas, por ejemplo.

Saludos y gracias por contestar :)

Usuarios habituales

  • Zoth
  • ESL_Kaiser