[Retro] Nes Tv Play

bakanly

Un mando de la NES que se conecta directamente a la televisión y se puede jugar a los clásicos de la NES.

Este curioso hack de un mando de NES, con toda la circuitería de la 8bits de Nintendo integrada, permite jugar a varios títulos clásicos como el Probotector o el Tetris. Tan solo hay que enchufar la salida de vídeo y audio a la televisión. Este TV-play casero permite de una manera sencilla y nada aparatosa volver a recordar viejos tiempos y grandes títulos. Esperemos que Nintendo oiga esto y se decida a comercializar una versión oficial.

Extraido de http://www.pixfans.com/mando-de-nes-listo-para-enchufar-a-la-tv-y-jugar/


Ahora, después de todo esto... ¿¿¿donde lo venden??? !!!!! Quiero uno :( Uno de mi curro me ha dicho que ha visto un mando con el mismo sistema (via conexión tv), pero en otro mando que no es de la NES y que traia pistola y todo !! Es curioso, la verdad; como los de la MegaDrive.

Saludos.

Pd: no se si ha salido, el buscador no me encuentra nada, ni sé si este es el lugar correcto.

B

Yo he visto chismes de estos en Carrefour hace algún tiempo...

Estuve tentado, pero iban con mini-cartuchos y pasando... (no sé si exactamente serán los mismos)

Usuarios habituales