La revista Esquire... ¡con portada de tinta electrónica!

B

A finales de julio salió la noticia de la que popular revista Esquire tenía pensado publicar un número con la portada de tinta electrónica (con una autonomía para 90 días, más si la metíamos en el congelador...).

Pues bien, el futuro ya está aquí y ya podemos ver cómo es una portada con tinta electrónica:

Tal vez nos esperábamos más, pero sin duda es algo del futuro (personalmente se me viene a la cabeza 'Regreso al futuro II') y que de aquí a algunos años será lo más normal en nuestras vidas.

Como curiosidad decir que la revista cuesta lo mismo que siempre, así que si alguno tiene oportunidad de comprar algún ejemplar, que se haga con él, aunque probablemente duren muy muy poquito en las tiendas, ya que pronto se convertirán en un objeto de coleccionista.

Pontifex

me pone bastante cachondo, aunque no creo (o más bien deseo) que esto no dure mucho y dentro de nada llevemos todos nuestro miniportátil o lo que quiera que sea y nos bajemos las revistas que queramos.

Pontifex

No me deja editar no sé por qué, bueno, estoy leyendo en la web que es el 75 aniversario, así que supongo que lo habrán hecho por eso y no será lo normal.

B

#3 sí, se me olvidó ponerlo (pensé que se sobreentendía) es algo puntual y no algo permanente, claro...

Pontifex

o sea, edición superespecial que dentro de nada vamos a ver en ebay a 300€

Por cierto, para cuándo cosas de estas con sonido? y ya lo siguiente el tiburón holográfico de regreso al futuro II xD

B

#5 El problema son las baterías, estas cosas comen "demasiada" batería y aunque 90 días a mí me parece un tiempo razonable, tener que transportar las revistas en camiones refrigerados especiales (para no ir comiendo "días") y demás, es algo un poco triste, supongo que con un botoncito de "encender" bastaría... digo yo. Y lo del sonido me parece super-innecesario xD

Pontifex

innecesario sí, pero molaría xDD
lo de las pilas, yo creo que con que funcione durante un mes que es su vida útil hasta que salga el siguiente número es suficiente, sí que es raro que a nadie se le haya ocurrido lo del botón para encender y apagar, aunque le quita un poco de "encanto" que tengas que estar tú encendiendo la animación.

dangerous

:O totalmente futurista.

Lo del sonido le metes el chisme de las tarjetas de felicitaciones y ala!

SpLaSh

que xulo!! ;D

GR33N

impresionante joder

Dante88

O.O mola mil! pero en españa se puede comprar?

xPipOx

Ostias yo quiero una.

OuTLine

se puede comprar esto en España? si es asi... donde? xd tiendas de revistas digo yo q chungo, no?

Cryoned

Es una edicion limitada para usa y de 100.000 uds.

Olvidaros de comprarla fuera de ebay, andan por 30 o 40 euros.

respecto al futuro, no, no lo es pero está curioso.

El futuro es un e-reader tactil y personal donde cargues tus revistas a traves de internet. Esto es tan solo una curiosidad.

Por cierto, no es a color, son unos dispositivos tremendamente simplistas e-ink de bajo coste con imágenes a color impresas encima. Lo único que cambian son la escala de grises de las letras que aparecen.

www.mobileread.com

Usuarios habituales