Robo Samsung Galaxy S3

frostttt

Buenas.

Ayer le robaron el Samsung Galaxy S3 a un conocido y quisiera saber si existe la posibilidad de localizar el telefono de forma remota. El IMEI del terminal (Yoigo pero libre de origen) no ha sido bloqueado todavia y se esta pendiente de poner la pertinente denuncia.

El terminal no tenia instalado ningun tipo de aplicacion como Cerberus o similares.

Por ahora lo unico que he hecho es instalar desde la PlayStore la aplicacion AndroidLost en el terminal pero no se como llevar a cabo la activacion remota.

Supongo que si se ha dado de baja la SIM que llevaba en el momento del robo, el SMS de activacion llegara al terminal que le han dejado a mi conocido.

La verdad que no entiendo muy bien como proceder con la activacion remota de AndroidLost.

¿Una ayudita? Gracias!

Meiju

Hola, yo tengo un s4 y si te registras en samsung, te ofrecen el servicio de localizarlo y bloquear el terminal. Preguntale si lo hizo :/ entonces llamando a samsung o desde su web (supongo) te lo podran hacer. No se exactamente como va porque solo lei un poco lo que podria hacer y me registre pero imagino que va como el htc sync

Usuarios habituales

  • Meiju
  • frostttt