Rockbox en iriver

michi

estoy pensando meterle el rockbox a un iriver H10, ya que realmente este siempre lo uso con el truco de detectarlo como un HD USB en el pc y pasar asi los mp3, para luego leerlos desde el browser y reproducir carpetas, y creo que todo esto lo tiene el rockbox mucho mejor apanyado

que tal os va? que pega le veis? se puede eliminar con rl rockbox las pausas entre mp3 consecutivos (para quitarle los parones de entre cancion y cancion a la tipica sesion que viene cortada en N tracks) ???

contadme vuestras experiencias y que partido le sacais al rockbox, gracias!

overking

no se cual es tu problema, el rockbox funciona perfectamente xD, lo de las pausas no se a que te refieres..

michi

no tengo problema alguno, solo quiero saber si el rockbox elimina los "silencios" de 1 segundo entre pistas, es decir que una sesion que este partida en diferentes pistas la pueda reproducir continua sin ningun molesto silencio

se puede con el rockbox o no? esa es mi duda

overking

pues no lo se, instalalo y verificalo, si no vuelves a instalar tu firmware..

michi

muchas gracias

aunque lo instalare por primera vez, que no te enteraaas :P

una ultima duda, instalar el rockbox no deberia afectar a los mp3 que tenga ya metidos no?? (ya imagino que no, pero es para asegurarme, que perder 20 gb de mp3z acojona XD)

overking

si me he enterado xD, igual no me he explicado bien, pero esta claro que era por primera vez xD.

Pues eso ya no lo se, yo cuando instalo un nuevo firmware en mi iaudiou2, se resetea all, así que asegúrate antes

Usuarios habituales

  • overking
  • michi